NUEVO COMIENZO

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se muestran muy ilusionados por su nueva etapa en Arabia Saudí

Toda la familia se trasladará a Oriente Medio para apoyar a Cristiano Ronaldo, que ha fichado por el club Al-Nassr, donde jugará dos temporadas y media.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Getty

Publicidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo lo han anunciado de forma oficial en sus redes sociales: comienzan una nueva etapa. Toda la familia se trasladará a Arabia Saudí para acompañar al futbolista, que ha fichado por el club Al-Nassr.

La pareja tiene mucha ilusión en esta nueva aventura, después de que su etapa en el Manchester United no fuera tan buena como imaginaron.

"Bienvenido a tu nuevo hogar" se puede leer en la publicación que ha compartido el club Al-Nassr junto a Cristiano. "Esto es más que historia. Este fichaje no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos".

Por su parte, Georgina Rodríguez también ha compartido esta misma fotografía en sus historias de Instagram junto a los emoticonos de estrella, un corazón rojo y unas manos rezando, dejando ver lo emocionada que está por esta nueva aventura.

Por todo esto se espera que Georgina Rodríguez y sus cinco hijos se muden dentro de muy poco a Arabia Saudí. Sin embargo, todo parece indicar que la familia pasará en España por lo menos hasta después de Reyes, para que los niños puedan disfrutar de estas fechas tan especiales.

Una vez más, la familia de Cristiano Ronaldo le ha demostrado que le quieren incondicionalmente y que le apoyarán en todos sus pasos de su carrera como futbolista.

Novamas » Gente

Publicidad