VISTO EN REDES

Mateo, el hijo de Cristiano Ronaldo ya luce un pendiente de diamante a sus 5 años

El pequeño Mateo, el hijo de cinco años de Cristiano Ronaldo, luce un pendiente de diamante como el de su padre y los seguidores de Georgina no han dudado en comentar al respecto.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez Gtres

Publicidad

STORIES

La vida en Oriente Medio ha llamado la atención de Cristiano Ronaldo, quien se ha mudado a Arabia Saudí con su mujer y sus cinco hijos después de que el equipo saudita Al-Nassr lo fichara para las próximas temporadas. Toda la familia está muy ilusionada por esta nueva aventura que acaban de comenzar.

Su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos apoyan incondicionalmente la decisión del que ostentó el título a Mejor Jugador del Mundo en 2017, y los millones de fans que juntan entre ambos están a la espera de nuevas actualizaciones sobre la sus nuevas vidas en Arabia Saudí.

La familia se está aclimatando tras su mudanza a principios de enero y poco a poco se van conociendo detalles sobre el acogimiento que están teniendo. Georgina suele compartir con sus seguidores bastantes detalles de su día a día, y uno de los últimos detalles en lo que se han fijado sus seguidores es que el pequeño Mateo, de 5 años, ya luce en su oreja un pendiente de diamante, al igual que su padre.

Instagram de Georgina Rodríguez
Instagram de Georgina Rodríguez | Instagram

El pendiente de diamante es el símbolo inequívoco del futbolista, que lleva luciendo desde hace más de diez años, y ahora su hijo Mateo ha querido parecerse aún más a su padre llevando uno similar.

La madre de Mateo y pareja de Cristiano, Georgina Rodríguez, compartía recientemente en su perfil de Instagram una foto de su hija pequeña, Bella Esmeralda, y del pequeño Mateo dándose una tierna muestra de cariño. En la foto se podía apreciar el llamativo pendiente que el pequeño de cinco años luce con orgullo.

La foto en cuestión, con más de tres millones de "likes" y 15.00 comentarios, ha suscitado cierto revuelo y algunas críticas por parte de algunos usuarios, que no han dudado de compartir su opinión acerca del pendiente del pequeño.

De todas formas, a pesar de no saber si el pequeño Mateo había pedido el pendiente o si, por el contrario, fue decisión de sus padres, hay quien defendía que si se tratase de una niña, la polémica no sería tal.

Novamas » Gente

Publicidad