¿CÓMO ES SU RELACIÓN?
Hiba Abouk y Achraf Hakimi, juntos en Madrid un año y medio después de su separación
Un año y medio después de separar sus caminos, Hiba Abouk y Achraf Hakimi se han reencontrado en un conocido restaurante de la capital. Y ha sorprendido la relación que mantiene la pareja, que hasta la fecha no habría firmado aún su divorcio.
Publicidad
Este verano, el nombre de Hiba Abouk ha sonado con fuerza en la crónica social tras los rumores de romance con Álvaro Muñoz Escassi y su innegable éxito profesional de la mano de Eva y Nicole. Además, la actriz acaba de estrenarse en Masterchef Celebrity, posicionándose en tiempo récord como una de las favoritas.
Tras este debut en la televisión pública y después de compartir un vídeo muy viral haciendo un juego de palabras con la palabra Escassi, se ha dejado ver en Madrid con el padre de sus hijos, Achraf Hakimi. Un encuentro que ha captado las captado las cámaras de Gtres y que se produce un año y medio después de su polémica ruptura con el futbolista, justo cuando fue acusado de presuntamente agredir sexualmente a una joven en París.
Hiba y Achraf han quedado en un conocido restaurante de la capital, Ten Con Ten, para comer junto a Mbappé, que se encuentra en Madrid antes de volver a la capital francesa. Y, quizás, ha sido el nuevo delantero del Real Madrid, excompañero del marroquí en el PSG y con el que mantiene una estrecha amistad, el culpable de que la expareja haya vuelto a verse las caras, puesto que no extrañaría que hayan comido juntos aprovechando el paso del defensa por Madrid antes de retomar sus entrenamientos en París.
Tras este encuentro, la actriz y el futbolista han abandonado el lugar por separado: primero él junto a su hijo Amín, y después la actriz, con una sonrisa y sin despegarse de su móvil. Para la ocasión, radiante, Hiba ha escogido un top negro con escote halter y espalda al aire, pantalones blancos de corte recto y sandalias de tacón negras, además de gafas de sol para intentar pasar desapercibida.
Para sorpresa de la prensa, ambos se han subido en el mismo coche. Hakimi conduciendo e Hiba en la parte de atrás junto al pequeño. Se desconoce cómo es su actual relación, aunque las últimas informaciones apuntan a que todavía no habrían llegado a un acuerdo para firmar el divorcio.
Publicidad