VACACIONES EN FAMILIA
El gran cambio de la infanta Sofía al verla sin mascarilla después de tres años
Tras dos años sin ver a la infanta Sofía sin mascarilla, los focos han captado el espectacular cambio de la pequeña de la familia real.
Publicidad
Mucho se ha hablado sobre el inicio de las vacaciones de la familia real. Y es que, Leonor regresaba a España hace unos días tras pasar el curso académico en un prestigioso internado en Gales. Sin embargo, en su primera salida familiar no fue la princesa de Asturias quien causó sensación, sino su hermana, la infanta Sofía.
Felipe VI, Letizia, Leonor y Sofía acudían este sábado a los Teatros del Canal (Madrid) para disfrutar de un plan familiar. Más allá de captar a la familia real en una escapada cultural, los focos captaron una novedad: el sorprendente cambio físico de la infanta Sofía.
La infanta Sofía presume de sonrisa
Tras casi dos años de pandemia y sin ver a la hija menor de los Reyes sin mascarilla, la infanta Sofía ha robado los focos de camino al espectáculo flamenco. Y es que Sofía luce una espectacular y renovada sonrisa, que dista mucho de su última aparición en 2020 antes de que se impusiera la mascarilla obligatoria.
Transparente y de zafiro, así es la ortodoncia invisible de la Infanta que ha pasado casi inadvertida. La quinceañera ha optado por un diseño elegante y transparente que disimula casi a la perfección que lleva brackets.
La infanta Sofía luce radiante ante las cámaras. La decisión se ha visto motivado por el deseo de lucir una dentadura perfecta y alineada.
Felipe VI y Letizia también llevaron brackets
A pesar de ser algo molesta, la ortodoncia no es algo poco común. Es más, la infanta Sofía no es la única de la familia real que ha necesitado una pequeña ayuda para lucir una dentadura perfecta.
Así, el rey Felipe VI llevó brackets metálicos en su infancia (que por entonces era lo mejor del mercado) y Letizia elegía brackets transparentes, parecidos a los de su hija, cuando era la futura reina.
Y aunque todavía no se sepa nada sobre qué va a pasar cuando Sofía termine sus estudios obligatorios, lo que sí está claro es que la Infanta se muestra feliz y segura con su nueva sonrisa.
Seguro que te interesa...
La princesa Leonor acude a su primer acto público sin mascarilla y vemos cómo ha cambiado su rostro
Publicidad