NovaMás » Gente

¡ES TÍA!

Georgina Rodríguez celebra la llegada de su sobrina Deva

Georgina Rodríguez da la bienvenida a la recién nacida Deva, hija de su hermana Ivana Rodríguez, por primera vez tras convertirse en tía.

Publicidad

La modelo Georgina Rodríguez acaba de regresar de un viaje junto a sus hijos a Laponia, en el que han conocido a Papá Noel y han vivido una experiencia navideña inolvidable. A su regreso la familia ha celebrado las navidades, y ha anunciado la gran noticia de que la hermana de Georgina, Ivana Rodríguez, dio a luz hace justo un mes a la pequeña Deva, convirtiendo en tía por primera vez a la empresaria.

Ivana Rodríguez y su hija Deva
Ivana Rodríguez y su hija Deva | Instagram de Ivana Rodríguez

No ha sido hasta ahora, cuando lo han hecho público en redes, Ivana ha anunciado en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 416.000 seguidores, mediante una publicación con las primeras fotografías de la pequeña: "Deva 26.11.2021. Queridos amigos, hoy queremos presentaros a nuestra hija Deva. Es un día muy especial pues cumple su primer mes de vida. Estamos muy felices y enamorados de nuestra bebé. No hay palabras que describan este amor"

"Deva me ha convertido en mamá. Solo espero darle todo lo que necesite para ser feliz, cuidarla y que Dios nos de mucha salud. Es un tiempo muy íntimo, de disfrutarnos, de adaptarnos, un momento de recuperación, de cansancio a su vez y de muchas emociones y sentimientos. Por todo ello, hemos estado algo alejados de las redes sociales hasta ahora. Carlos García, gracias amor de mi vida por darme lo más grande que tengo en el universo: nuestra hija. Te amo", escribía su madre.

Georgina no dudaba en manifestar su alegría y orgullo como tía de la pequeña y comentaba emocionada en la publicación de su hermana: "Mi bebé preciosa. La amo". La pequeña pronto tendrá dos nuevos primos para jugar, debido a que Georgina anunciaba su embarazo de mellizos junto al futbolista Cristiano Ronaldo hace unos meses, revelando además hace unos días, el sexo de los pequeños: un niño y una niña.

El escultor y pintor Carlos, padre de la pequeña Deva y uno de los mejores amigos del futbolista, además de comentar en la publicación de su mujer: "Gracias amor! Ivana eres maravillosa!! Intensamente afortunados de nuestra bebé y de ti".

También ha querido manifestarse escribiendo en su cuenta de instagram junto a algunas instantáneas: "Hoy cumple 1 mes nuestra maravillosa hija Deva. Estamos inmensamente enamorados de ti. Nos regalas la mayor felicidad que podemos desear. Somos muy afortunados de que todo haya ido bien y tanto mamá como bebé estén perfectamente. Gracias mi amor por cada segundo juntos, por tu sacrificio, constancia, amor y por darme lo más preciado de la vida, nuestra hija. Eres una mujer, hermana, hija y ahora madre maravillosa. Te amo".

...

Seguro que te interesa

Georgina Rodríguez enseña por primera vez su barriguita de embarazada

Publicidad