HIJOS DE FAMOSOS
Georgina Rodríguez convierte a Cristiano Ronaldo en una figura de cartón para el cumpleaños de sus hijos
Cristiano Ronaldo no pudo asistir al cumpleaños de sus hijos y esto es la original idea de Georgina Rodríguez para cubrir su ausencia.
Publicidad
Ser padre no es fácil y a veces por sorprender a los más peques de la casa estamos dispuestos a sacar nuestro lado más creativo y si no que se lo digan a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Este domingo se ha celebrado el quinto cumpleaños de Eva y Mateo, los mellizos de la pareja, y CR7 tuvo que ingeniárselas para "estar" en la fiesta de sus pequeños. Y es que ahora mismo el futbolista se encuentra fuera de casa preparándose para el partido de la selección portuguesa contra República Checa.
¿Cómo estuvo presente CR7?
Tan sencillo como un CR7 de cartón. Así es como Georgina resolvió la ausencia del jugador y sus hijos fliparon. Pero no penséis que es un cartón cualquiera, la figura está hecha a tamaño real del futbolista y todos posaron junto al papá de cartón para incluir las fotografías en los álbumes familiares.
Así, el futbolista aprovechó las redes sociales para dedicarles a sus mellizos una felicitación a distancia llena de amor y orgullo: "Felicidades mis amores. Papi no podría estar más orgulloso de vosotros. Seguid siendo felices y con esas hermosas sonrisas. Os quiero mucho".
Además, Cristiano Jr, de 11 años, y el pequeño Mateo también recordaban a su padre posando junto a su figura de cartón con la camiseta del jugador de la selección portuguesa.
Detalles sobre la fiesta de cumpleaños
Lo que está claro es que la fiesta estuvo muy decorada y personalizada para cada uno de los pequeños y es que los superhéroes y las princesas no faltaron. Para Eva, el motivo de la fiesta no era otro que 'Frozen'. Vestida del azul característico de Elsa, la pequeña disfrutó de una quinta fiesta de cumpleaños perfecta.
Por otro lado, la personalización tampoco faltó para el pequeño Mateo. Apasionado a su corta edad de los coches, el motivo no fue otro que la Fórmula 1 y el protagonista de su tarta era un coche de la marca Ferrari.
Con Cristiano Ronaldo de cartón o de carne y hueso, lo que está claro es que ni Eva ni Mateo olvidarán nunca su quinto aniversario y la originalidad de su 'fiestón' de cumpleaños.
Seguro que te interesa:
La íntima imagen que Cristiano Ronaldo ha compartido con su hija recién nacida en brazos
Publicidad