NovaMás » Gente

POSAN JUNTOS EN REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se escapan tras el duro golpe que sufrieron

La famosa pareja ha publicado una imagen donde aparecen disfrutando de unos días de relax a bordo de un yate.

Publicidad

Han sido malos momentos para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El pasado 18 de abril, la famosa pareja anunciaba una trágica noticia a través de sus redes sociales.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", escribían compartiendo su dolor públicamente.

Una triste noticia que hizo que Cristiano se alejase por unos días de los terrenos de juego, y es que el futbolista quería centrarse única y exclusivamente en apoyar a su familia, especialmente a Georgina, en esos terribles momentos.

Pocos días después Cristiano volvió a los estadios, y más tarde, ambos posaban juntos rodeados de todos sus hijos demostrando así que se estaban enfrentando a este duro golpe: en familia.

El nombre de su nueva hija

Este pasado fin de semana, Georgina utilizaba sus redes sociales para compartir con sus más de 38 millones de seguidores tres instantáneas de su hija recién nacida de la que desvelaba el nombre: Bella Esmeralda.

Unas imágenes que generaron miles y miles de comentarios en redes, y es que fueron muchos los que se sorprendieron con el gran parecido que guarda la pequeña con su hermana Alana.

Disfrutando de unos días de relax

Y ahora, Georgina y Cristiano parece que han decidido alejarse de todo, hacer las maletas y disfrutar de unos días en alta mar a bordo de su yate. Una imagen donde posan abrazados demostrando así los unidos que están.

Seguro que te interesa...

Georgina Rodríguez desvela el nombre de su hija recién nacida

Publicidad