NovaMás » Gente

CON EL MANCHESTER

Cristiano Ronaldo recuerda a su hijo fallecido durante su último partido

Durante el partido del Manchester contra el Brentford, Cristiano Ronaldo quiso recordar a su hijo fallecido tras anotar un gol.

Cristiano Ronaldo durante un partido con el Manchester

Cristiano Ronaldo durante un partido con el Manchester Gtres

Publicidad

A mediados del mes de abril Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaban devastados en sus redes sociales el triste fallecimiento de uno de los mellizos que estaban esperando.

Tras varios días de silencio, la familia al completo reapareció en redes sociales para presentar a su pequeña. "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros", decía el texto que acompañaba a la imagen donde aparecían todos los miembros de la familia.

Poco después era Georgina la que reaparecía tras en sus redes sociales tras el fallecimiento de su bebé, compartiendo una fotografía de Cristiano Ronaldo durante uno de sus partidos con el Manchester donde aparecía señalando al cielo tras marcar un gol.

Un gesto con el que recordaba a su bebé fallecido y que ha vuelto a usar en el último partido de su equipo frente al Brentford.

Cristiano Ronaldo durante un partido con el Manchester
Cristiano Ronaldo durante un partido con el Manchester | Gtres

El astro del balón protagonizó una imagen muy emotiva al dedicarle el gol a su hijo fallecido. Cristiano levantó el dedo índice de su mano derecha mirando al cielo, acordándose de su "ángel". El futbolista ha publicado esta foto en sus redes sociales junto a un icono de unas manos rezando y una estrella fugaz de color dorado.

"Una vez más, hemos tenido mucho apoyo desde la grada. Aprovechamos nuestro último partido de la temporada en Old Trafford para darles las gracias a nuestros increíbles seguidores, que estuvieron a nuestro lado en una temporada difícil y nunca nos abandonaron. Gracias chicos. Vuestro apoyo significa mucho para nosotros y nuestro objetivo es ser mejores cada día para que podamos lograr lo que todos queremos: ¡la victoria para el Manchester United!", decía en sus redes sociales.

...

Seguro que te interesa...

Luis Figo: ¿Ha hablado con Cristiano Ronaldo tas la dura pérdida que ha sufrido?

Publicidad