NovaMás» Gente

EN EXCLUSIVA EN DIEZ MINUTOS

Las fotos de la tremenda bronca de Enrique Ponce y su novia Ana Soria

Mucho se ha rumoreado sobre una supuesta crisis entre Enrique Ponce y Ana Soria, y ahora, unas imágenes de la pareja manteniendo una acalorada discusión ven la luz a través de la revista Diez Minutos.

Enrique Ponce y su novia Ana Soria en Sanlúcar de Barrameda

Enrique Ponce y su novia Ana Soria en Sanlúcar de BarramedaGtres

Publicidad

Hace unos días Ana Soria acudía a la plaza de toros de Navalcarnero, en Madrid, para apoyar a su novio, Enrique Ponce, sobre el ruedo… Unas imágenes muy esperadas por todos, y es que durante semanas la relación de la pareja estaba en entredicho después de que el diestro decidiese eliminar su cuenta de Instagram borrando así todas las muestras de amor hacia su joven novia.

Pero Ana Soria reaparecía ante los medios y no dudada en confirmar a la prensa que su relación seguía adelante y su presencia en la plaza era una muestra de que los rumores sobre su supuesta crisis eran totalmente falsos.

¿Habrá el torero borrado su cuenta ante el inminente encuentro con su exmujer Paloma Cuevas? Y es que en pocos días Ponce y Paloma volverán a verse de nuevo las caras en la Primera Comunión de su hija pequeña. Fue hace un año aproximadamente cuando conocíamos el fin de su matrimonio tras 24 años casados y dos hijas en común: Paloma y Bianca, de 12 y 8 años. Una ruptura que llegó provocada por el nuevo amor de Ponce con Ana Soria.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas
Enrique Ponce y Paloma Cuevas | Gtres

Una relación que ahora vuelve a ocupar las portadas, y es que la revista Diez Minutos ha publicado en exclusiva unas imágenes donde vemos a la pareja mantener una gran bronca. La pareja protagonizó un tenso momento en un campo cercano a su domicilio de Almería, unas instantáneas que reflejan el tremendo cabreo que tenían ambos: sus caras, sus gestos, sus movimientos… ¡No hay duda de que la pelea les estaba llevando al límite!

Una bronca que tuvo lugar en el campo, que se encuentra cerca de su casa, mientras paseaban a su perro Ney.

Pero una vez más el amor pudo con todo, y como demostraron hace días con la asistencia de Ana a la plaza de toros, finalmente consiguieron llegar a un entendimiento y acabaron reconciliándose.

Seguro que te interesa...

Ana Soria deja claro lo que ha pasado con Enrique Ponce

Publicidad