PECHO, ABDOMINOPLASTIA Y NARIZ

Las fotos de Carmen Alcayde en bikini a sus 49 años donde muestra todos sus retoques estéticos

La colaboradora Carmen Alcayde está disfrutando de unos días en las Islas Baleares y ha aprovechado para presumir de cuerpazo.

Carmen Alcayde

Publicidad

Este verano nuestras celebrities, famosas e influencers nos están dejando unos posados que están dando mucho de qué hablar. Y es que, todas están compartiendo sus vacaciones de ensueño en redes sociales y están consiguiendo acaparar todas las miradas con sus fotografías.

Han sido muchas la que durante este invierno han trabajado su cuerpo con ejercicios y duros entrenamientos, ligados a una buena alimentación para lucir una increíble figura durante sus vacaciones.

Pero no nos vamos a mentir, y es que en estos tiempos que corren en los que los tratamientos estéticos han cobrado una mayor relevancia para ayudarnos a conseguir el cambio que deseamos, algunas también han hecho uso de ellos. ¡Y bien que hacen!

Es el caso de Carmen Alcayde que, a sus 49 años, se ha sumado al carro de quienes deciden desconectar de su ajetreada rutina en las Islas Baleares, y hasta allí se ha ido la presentadora.

Un posado de revista

Una isla en la que no ha querido ser menos y ha aprovechado para presumir de cuerpazo a bordo de un barco, pero ¿cómo lo ha conseguido?

Hace casi un año, Carmen explicaba públicamente qué había hecho para conseguir su gran cambio físico. La valenciana repasó sus retoques empezando por su operación de pecho y también una abdominoplastia. Aunque, sin duda, su cambio más significante, y el que le ha hecho pasar por quirófano hasta en tres ocasiones, fue el de su nariz.

A esto se le ha unido su rutina de ejercicios que ha mantenido durante todo el invierno y con el que ha conseguido mantenerse perfecta.

Todo ello ha llevado a la colaboradora a sentirse más a gusto que nunca con su cuerpo y a mostrar su increíble figura. Así, se ha atrevido y ha posado con un bikini blanco con estampado en tonos naranjas, su melena al aire y unas gafas para evitar el sol.

"Me cuesta tanto olvidarte..." escribía, mientras podemos observar lo bien que le están sentando a Carmen sus vacaciones.

Novamas» Gente

Publicidad