NovaMás» Gente

SU PRIMER CUMPLEAÑOS

La foto que deja claro a quién se parece la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry

Harry y Meghan han vuelto a California tras disfrutar de unos días en Reino Unido con la Familia Real.

Publicidad

En los últimos días, hemos podido ver algunas imágenes del príncipe Harry y Meghan Markle en el acto de Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Una celebración de la que han querido pasar totalmente desapercibidos, pero que, sin embargo, se han vuelto uno de los rostros más buscados por las cámaras.

Harry y Meghan en el interior de la Catedral de San Pablo
Harry y Meghan en el interior de la Catedral de San Pablo | Gtres

Los duques de Sussex han viajado hasta Reino Unido para mostrar su apoyo a la abuela de Harry, pero tras no aparecer en el mítico balcón del Palacio de Buckingham y ocupando un lugar secundario en la misa de Acción de Gracias del Jubileo de Platino, han dejado claro que están alejados de cualquier protagonismo.

Meghan y Harry durante la misa de acción de gracias
Meghan y Harry durante la misa de acción de gracias | Gtres

Tras estos días intensos y emocionantes, han vuelto a California donde residen desde que dejaron Reino Unido y han celebrado el primer cumpleaños de su hija, la pequeña Lilibet. Una celebración donde han aprovechadopara tomarle algunas fotografías. Es la segunda vez que hemos podido ver a la bisnieta de Isabel II y la primera en la que se ha apreciado de forma clara su carita.

¿A quién se parece?

Lili, como la llaman cariñosamente sus padres, es un bebé de lo más risueño y no hay más que ver las instantáneas que ha compartido el fotógrafo y activista Misan Harriman en sus redes sociales con motivo de su primer cumpleaños el pasado 4 de junio. Una celebración íntima con su grupo de amigos.

Sentada en el césped y con un vestido azul celeste sin mangas y con volantes, han captado a la pequeña hija de los Duques mostrando una sonrisa que nos deja ver que ya le están saliendo los dientes.

Una imagen que ha llamado la atención, y es que en ella vemos que Lili ha heredado el color de pelo pelirrojo de su padre, el príncipe Harry. Además, también tiene unos ojos muy claritos y una cara muy parecida a la de él cuando tenía su edad. Lo que ha hecho que sean muchos quienes digan que la hija del Príncipe, tiene un gran parecido con su padre, igual que su hermano mayor Archie.

El príncipe Harry y Meghan Markle junto a su hijo Archie
El príncipe Harry y Meghan Markle junto a su hijo Archie | Gtres

Seguro que te interesa...

¿Por qué no veremos a Meghan Markle y al príncipe Harry en la celebración de la reina Isabel II?

Publicidad