Novamas » Gente

EN SUS REDES SOCIALES

La foto de la hija de Elena Tablada y David Bisbal por la que la diseñadora ha estallado contra sus seguidores

Elena Tablada ha compartido una foto de sus hijas, Ella Bisbal y Camila, la cual se ha inundado de malos comentarios por parte de sus seguidores, algo por lo que la diseñadora no se ha quedado callada.

Publicidad

Elena Tablada es una de las influencer más naturales en las redes sociales, pues son muchos los post que sube mostrando su cuerpo totalmente al natural. Pero esto no siempre es bien recibido por parte de sus seguidores, ya que son varias las veces en las que sus publicaciones se han convertido en polémica, ante esto la diseñadora de joyas prefiere dar la cara y no callarse.

Ahora ha vuelto a ocurrir, teniendo que dar explicaciones para zanjar el tema de una vez por todas. La ex de David Bisbal ha compartido una foto de sus dos hijas, Ella Bisbal y Camila, esta última fruto de su relación con el empresario Javier Ungría, la cual no ha sentado nada bien para muchos de sus seguidores, pues la han tachado de "inapropiada".

"¡Las cogí! ¡Es súper fácil hacerles una foto en condiciones a estos cúmulos de mal asiento! Bueno, vuelta a la rutina y a por el año escolar!", comentaba la intérprete junto a una foto de sus dos hijas mirando a cámara mientras disfrutaban de un paseo.

La fotografía recibió malos comentarios por parte de algunos de sus seguidores, a los cuales Elena quiso contestar: "Yo creo que tu mente es la inadecuada, la suciedad habita en los ojos de quien la mira", respondió a uno de sus fans. Incluso uno de ellos le animaba a eliminar la foto, algo que no sentó nada bien a la intérprete: "Las braguitas se las verás tu porque lleva un pantalón... y es una imagen de dos hermanas queriéndose. La suciedad está en la mente y los ojos que la mira. Por suerte no todo el mundo es igual", estallaba contra uno de sus seguidores.

A pesar de haber recibidos estos comentarios totalmente fuera de lugar, muchos de sus fans han querido apoyarla y dejar claro que es una imagen preciosa de sus dos niñas, animándola a quedarse solo con los buenos comentarios.

Seguro que te interesa...

Elena Tablada enseña el duro comentario que ha recibido por cómo habla a su hija pequeña

Publicidad