NovaMás» Gente

El peque ya es todo un conquistador de corazones

Flynn Bloom protagoniza su primera sesión para Vogue Australia junto a su mamá, Miranda Kerr

Con tan sólo tres añitos, Flynn Bloom, hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom, ya ha protagonizado una sesión de fotos para Vogue Australia. Seguro que la instantánea va a enternecer a más de una, y es que el pequeño sale de lo más adorable dándole un beso en la mejilla a su madre, que se deshace en una gran sonrisa. Como todo un profesional, Flynn parece tener claro que eso de posar ante las cámaras, ¡le encanta!

Publicidad

Miranda Kerr protagoniza la portada de Vogue Australia junto a Flynn

El pequeño Flynn nos ha robado el corazón tras protagonizar la nueva portada de Vogue Australia junto con su madre Miranda Kerr. En la imagen, Flynn vestido en pijama besa a su madre en la mejilla mientras está subido en dos bloques de madera. La foto no puede ser más cariñosa, y es que la sonrisa de Miranda desprende amor y felicidad por los cuatros costados, ¡no es para menos!

Flynn, fruto de su ex matrimonio con Orlando Bloom, es lo más importante en la vida de Miranda, y si además tiene la oportunidad de compartir con su angelito su pasión por el modelaje, la felicidad es plena.

Bloom parece haber heredado la carita de niño bueno de Miranda y su naturalidad ante los focos, pues aseguran que durante la sesión el peque estaba de lo más a gusto frente a las cámaras. Suponemos que es lo que tiene ser hijo de un ángel de 'Victoria’s Secret' y convivir con los flashes de los paparazzis cada día.

Aunque la relación de Miranda y Orlando llegó a su fin, ambos saben que lo más importante es la felicidad de Flynn, por eso no es extraño verles a los dos juntos disfrutando con su pequeño, que por ahora tiene claro que eso de ser el centro de atención le gusta, y mucho.

Publicidad