EN RRSS

El expresivo mensaje de Elena Furiase con el que se rinde a la belleza de su hermano Guillermo

Elena Furiase ha reaccionado a una publicación en la que aparece su hermano Guillermo con unas palabras de lo más reveladoras que lo dicen todo.

Publicidad

STORIES

Si hay alguien por quien Elena Furiase siente especial debilidad, aparte de por sus hijos, es por su hermano, Guillermo. Y es que, la actriz y el cantante siempre se han mostrado de lo más unidos e incluso hasta en ocasiones tan solo han hecho falta miradas para saber la complicidad que existe entre ellos.

Sin embargo, esta vez, han sido unas expresivas palabras las que han dejado constancia de la exquisita relación que los talentosos hermanos mantienen. La intérprete de 'El Internado' ha compartido una publicación que el guitarrista ha inmortalizado en su perfil y, sin poder evitar rendirse a su belleza, ha escrito un revelador "se puede ser más... más...????" que demuestra que no ha podido resistirse.

Elena Furiase se rinde a la belleza de su hermano Guillermo
Elena Furiase se rinde a la belleza de su hermano Guillermo | Instagram (elenafuriase)

Una instantánea que parece pertenecer a la misma sesión de fotos que el compositor mostraba en su anterior post, en el que vimos como Lolita Flores hizo pública una vez más la admiración y devoción que siente por sus hijos: "Qué barbaridad, qué bien parido estás. Buen hijo y además buen artista. Orgullosa de mis dos hijos".

Su declaración de amor a Guillermo Furiase

De lo más tierna. Así es como Elena Furiase se puso a finales de agosto al compartir un especial carrusel de tres fotos junto al artista donde ambos, haciendo gala de las bonitas sonrisas que nunca faltan en sus rostros, aparecían de lo más alegres: "Twins [gemelos]. Contigo siempre hermano @guillefuri, haciendo reír...". Un entrañable y cariñoso mensaje que reflejaba una vez más lo mucho que quiere al sobrino de Rosario Flores.

Seguro que te interesa...

La foto de Elena Furiase disfrazada dándole el pecho a su hija

Novamas » Gente

Publicidad