SU LADO MÁS NATURAL

Elena Furiase enseña cómo cambia su cara con y sin filtros

Elena Furiase se ha grabado desde el sofá de su casa y ha mostrado cómo cambia su cara en función de si utiliza filtro o no.

Publicidad

STORIES

Cada vez son más rostros conocidos los que vemos que se suman a la lucha por desmantelar el canon virtual de la perfección que estos años se ha implantado en el universo 2.0.

Y es que, el uso de filtros se ha convertido en un elemento más de las redes sociales y el aliado perfecto para ocultar lo que muchos, quizás por miedos e inseguridades, tachan de 'imperfecciones'.

Sin embargo, como comentábamos, cada vez vemos como más rostros conocidos se alejan de la ficción que suele mostrarse para compartir la realidad de sus cuerpos, de su piel...

La última en hacerlo ha sido Elena Furiase quien, a través de sus Stories de Instagram, se ha animado a publicar un vídeo donde aparece con filtro y otro en el que aparece sin, los cuales ha querido indicar con un revelador "filtraco, sí" y una cruz roja, respectivamente.

Elena Furiase muestra cómo cambia su cara cuando utiliza filtros
Elena Furiase muestra cómo cambia su cara cuando utiliza filtros | Instagram (elenafuriase)

Desde el sofá de su casa, la protagonista de 'El Internado' se grababa con la cámara frontal y mostraba las diferencias de un vídeo a otro con y sin el uso de filtros. Una grabación muy aplaudida y que puede ser de gran ayuda para mucha gente gracias a la influencia de la actriz.

Elena Furiase enseña su rostro al natural y sin filtros
Elena Furiase enseña su rostro al natural y sin filtros | Instagram (elenafuriase)

El lado más natural de Elena Furiase

No es la primera vez que la intérprete deja al descubierto sus "pequeñas imperfecciones" y es que, el pasado mes de abril, Elena Furiase hacía uso de su perfil en redes para compartir cuando aún estaba embarazada de su hija Nala una foto al natural "sin filtros" y con "mucha ojera".

Una imagen que se sumaba a la que meses antes publicaba con la "cara lavada" y "sin filtros" con la que pretendía reivindicar "las verdades de la vida".

Seguro que te interesa...

La declaración de amor de hermana que le ha dedicado Elena Furiase a su "twin" Guillermo Furiase

Novamas » Gente

Publicidad