NovaMás » Gente

AMOR DE CINE

Hombres que pasaron por la vida de Penélope Cruz antes de Javier Bardem

La actriz española ha llegado a los corazones de las estrellas de Hollywood más deseadas.

Penélope Cruz

iStock Penélope Cruz

Publicidad

En poco menos de una semana volveremos a ver en las pantallas de cine a Penélope Cruz. El próximo 21 de enero, la actriz de referencia de nuestro país estrena ‘Agentes 355’, una película de acción dirigida por Simon Kinberg en la que la actriz española se pone en la piel de una espía profesional.

Penélope nunca pasa de moda y es por eso que hemos querido echar un vistazo a su pasado. Una de las parejas más famosas de Hollywood es, sin duda, la que forman la actriz española y su actual marido, Javier Bardem. Pero, antes de que el actor ocupara su corazón, la madrileña tuvo un historial de romances amorosos de lo más intenso. A continuación, te desvelamos la identidad de los hombres que han ocupado su corazón.

Cronología de los amores de Penélope

Nacho Cano

Una de las primeras relaciones de la actriz fue con el cantante Nacho Cano. Esta fue la primera aproximación de Penélope con el mundo artístico, ya que Cano la eligió como protagonista para el videoclip de la famosa canción de Mecano, ‘La Fuerza del Destino’. Lo que no sabía Penélope es que este era solo el principio de una fructífera carrera en el mundo de la interpretación.

 

A partir de allí, mantuvieron una relación de 5 años. Desde que empezaron su noviazgo, en 1991, los artistas estuvieron viviendo entre Nueva York y Londres, hecho que favoreció a que Penélope aprendiera bien el inglés. De mucho le sirvió a la artista esta relación.

Durante esta etapa, tuvo su primer encuentro con el que acabaría siendo su marido, Javier Bardem. Fue la película ‘Jamón, Jamón’, rodada en los Monegros, la que reunió a los dos artistas. Esta superproducción, estrenada en el 92, es la que daría a Penélope el empujón hacia Hollywood.

Gigi Sarasola

El siguiente novio que tuvo la actriz después del artista de Mecano fue un jinete de carreras llamado Gigi Sarasola. Este chico resultó ser el hijo de un importante empresario socialista amigo de Felipe González.

Faiz Ahmad

En 1997, Penélope se fue a hacer un voluntariado a Uganda, donde tuvo un romance fugaz con un hombre árabe llamado Faiz Ahmad, duraron solo dos meses.

Thomas Obermaier

Más tarde, se fue a Praga para rodar la película ‘La niña de tus ojos’ y, durante el rodaje, mantuvo un romance con un operador de cámara checo llamado Thomas Obermaier. La relación terminó cuando ella abandonó la República Checa para volver a su vida.

Matt Damon

Una vez en Hollywood, la española llegó al corazón de varias estrellas de la alfombra roja, como Matt Damon. El actor de la trilogía de ‘Ocean's Eleven’ y ‘Jason Bourne’ tuvo una historia amorosa con Penélope cuando se conocieron en el rodaje de ‘Todos los caballos bellos’, estrenada en el 2000. Aunque no se consideró que fuera una relación estable como tal, sí que mantuvieron algún tipo de relación afectiva, ya que se dice que los dos actores compartían varias aficiones.

Tom Cruise

Este romance, que se inició en 2001, fue uno de los más mediáticos de Penélope Cruz. Tom Cruise se cruzó con Penélope nada más divorciarse de su matrimonio de varios años con Nicole Kidman. La pareja se conoció mientras rodaban la película ‘Vanilla Sky’ y, desde que empezaron la relación, se dejaron ver en varias ocasiones muy enamorados. Pero en 2003 decidieron escoger caminos separados.

Matthew McConaughey

En 2004 coincidió con el actor Matthew McConaughey en el rodaje de la película ‘Sahara’. Está relación, que duró dos años, también se consideró una de las más importantes de Penélope, ya que tampoco tuvieron reparo en mostrar su amor públicamente. Sin embargo, en 2006, decidieron darse un tiempo que jamás retomaron.

Matthew McConaughey y Penélope Cruz
Matthew McConaughey y Penélope Cruz | Gtres

El reencuentro con Bardem

En 2007 el cine volvió a unir a Penélope Cruz y a Javier Bardem, aunque, después de rodar ‘Jamón, Jamón’, nunca perdieron el contacto. El reencuentro en el rodaje de ‘Vicky Cristina Barcelona’, de Woody Allen, hizo que surgiera el amor y los dos decidieron oficializar la relación. El primer viaje como novios lo hicieron ese mismo verano en las playas paradisíacas de las Maldivas y, desde entonces, no se han separado. En 2010 se casaron a escondidas de los paparazzis y, hoy, son padres de dos hijos, Leo y Luna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Los motivos por los que la cuñada de Penélope Cruz no quiere hablar de la familia de la actriz.

Publicidad