DEMUESTRA EL GRAN CARIÑO QUE LA TENÍA

Eugenia Martínez de Irujo, muy afectada por la muerte de María Jiménez: "Esto lo llevo para que esté conmigo"

Eugenia Martínez de Irujo ha acudido este domingo a la inauguración del Universal Hotel Music en Madrid. Allí, la duquesa de Montoro ha dedicado unos minutos a la prensa para mostrar su dolor por la muerte de María Jiménez con quien guardaba una estrecha relación.

Europa Press

Publicidad

Eugenia Martínez de Irujo ha reaparecido públicamente tras dar su último adiós a su íntima amiga María Jiménez. La hija de la duquesa de Alba ha asistido a la fiesta de inauguración del Universal Hotel Music en Madrid y, todavía muy afectada por el fallecimiento de la cantante de 'Se acabó', ha hablado con Europa Press de la maravillosa relación que mantiene con su exmarido Francisco Rivera, con el que se dejó ver de lo más cómplice y cercana durante el funeral de la artista en Sevilla el pasado viernes.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo | Gtres

Como destaca, "tanto él como yo nos queríamos mucho y María nos tenía muchísimo cariño", y de ahí que ambos se hayan apoyado mutuamente en estos durísimos momentos en los que han tenido que decir adiós a su gran amiga, a la que Eugenia sigue teniendo muy presente: "Llevo un coral que me lo regaló ella y lo llevo para que esté conmigo" confiesa.

María Jiménez
María Jiménez | Gtres

Todavía muy triste por la muerte de la cantante, la duquesa de Montoro asegura que "yo la quería mucho. Aunque yo la quiero porque para mí ella va a seguir siendo eterna, siempre". "Una artista con esa raza, con esa fortaleza, con ese arte... es que yo solo la puedo comparar con Lola Flores, casi nada" añade.

"Tengo que decir una cosa, que me da mucha, mucha rabia y creo que ha sido muy injusto que se fuera con el dolor de no llevarse la medalla de Andalucía, que tanto se ha merecido. Eso lo quería ella" añade, revelando así una de las grandes penas con las que se fue María Jiménez.

Novamas» Gente

Publicidad