NovaMás » Gente

EN REDES

Esther Acebo muestra lo mucho que ha crecido su barriguita de embarazada

La actriz Esther Acebo, protagonista de 'La Casa de Papel', ha presumido de embarazo con una fotografía donde muestra su barriguita.

Publicidad

El 1 de diciembre de 2021, hace apenas poco más de un mes, conocíamos la feliz noticia de que Esther Acebo, la protagonista de 'La Casa de Papel', estaba embarazada de su primer hijo.

Fue el pasado mes de julio cuando se supo la noticia de que la actriz había comenzado una relación con el también actor Alejandro Tous, al que recordarás por su papel en la serie 'Yo soy Bea'. La pareja demostró una gran complicidad en el cortometraje 'Pero no de ti' y los rumores aumentaron al ver unas imágenes en las que salían paseando y haciendo algunas compras por Madrid.

Ahora, Esther Acebo está de varias semanas y ha querido mostrar a todos sus seguidores su ya crecida tripita de embarazada, ¡parece que ya le queda menos!

Han sido muchas las personas que han querido darle la enhorabuena en las comentarios de la fotografía donde se puede leer "Una mami preciosa", "enhorabuena" o "felicidades". Sin embargo, el que más nos ha llamado la atención es el que dice "¿Denver o Arturo?", haciendo referencia al personaje de Jaime Lorente, actor que hace unos meses anunciaba que también había sido padre de su primera hija en común con una joven llamada Marta, a la que conoció durante el rodaje de 'La Casa de Papel'.

...

Seguro que te interesa...

Jaime Lorente comparte el regalo que ha recibido su hija Amaia

Publicidad