NovaMás » Gente

PILLADOS POR MADRID

Esther Acebo, de 'La Casa de Papel', enamorada del también actor Alejandro Tous

Esther Acebo, quien ha alcanzado la fama por su papel en ‘La Casa de Papel’, ha sido pillada junto al también actor Alejandro Tous, con el que parece haber comenzado una relación.

Publicidad

Esther Acebo, más conocida como ‘Estocolmo’ gracias a su papel en ‘La Casa de Papel’, podría estar enamorada. El chico en cuestión sería otro actor, Alejandro Tous, muy popular por sus interpretaciones en conocidas series de televisión.

Ambos han trabajado juntos en el rodaje de ‘But not with you’, y al parecer la química que tenían en la ficción ha traspasado la pantalla. Así la revista Semana publica las fotos de los tortolitos por las calles de Madrid. Muy cómplices, entre risas y confidencias, y compartiendo gestos de cariño, está claro que aquí hay algo más que una simple amistad.

Además, compartieron almuerzo juntos en un conocido restaurante de la capital, donde se fotografiaron junto a los dueños. Una pista más de que lo suyo parece ir viento en popa.

Del pasado sentimental de Esther nada se sabe, pero en cambio del de Alejandro de sobra es conocida su larga relación con Ruth Núñez, de la que se enamoró cuando ambos protagonizaban una exitosa serie en la pequeña pantalla. Tras una década juntos, en 2016 se daban el ‘sí, quiero’ en Colombia, pero tan sólo dos años después de su enlace, la pareja decidió tomar caminos separados.

Ahora parece que Tous ha vuelto a darle una oportunidad al amor junto a Esther, quien ahora es uno de los rostros más populares de nuestro país gracias al éxito de ‘La Casa de Papel’, que después de verano estrenará su quinta y última temporada.

Publicidad