NovaMás » Gente

CONFIRMADO

Esther Acebo está embarazada y muestra sus primeras curvas premamá

¡Confirmado! Esther Acebo está embarazada y ha querido lucir sus primeras curvas premamá.

Publicidad

Este martes por la noche se ha presentado la última parte de 'La Casa de Papel', la que supondrá el final de la serie que ha marcado un antes y un después en el mundo de la televisión. Por la alfombra roja han pasado muchos de sus protagonistas, como es el caso de Esther Acebo, la actriz que hace de Estocolmo en la ficción.

La actriz madrileña, de 38 años, acaparó todas las miradas ya que posó ante los fotógrafos presumiendo de embarazo y luciendo sus curvas premamá con un original diseño negro. Eran muchos los fans que tenían muchas preguntas sobre este embarazo, "Dicen que está de seis meses", "Eso quiere decir que su hija y la de Jaime van a tener casi la misma edad", decían, haciendo referencia a la hija de Jaime Lorente, que nació hace menos de dos semanas.

Esther Acebo en el evento de 'La Casa de Papel'
Esther Acebo en el evento de 'La Casa de Papel' | Gtres

Pero lo cierto es que para los seguidores de la actriz esto no ha sido una sorpresa, ya que desveló este pequeño secreto por sus redes sociales horas antes de pasar por la alfombra roja: "Qué día más emocionante... Gracias a todos l@s que lo hacéis posible, y a quienes enviáis amor desde todo el mundo".

Todo lo que sabemos de su relación

De la vida privada de Esther Acebo se sabe bien poco. Este pasado verano, se empezó a rumorear que la actriz con el también actor Alejandro Tous, al que recordarás por su papel en la serie 'Yo soy Bea'. La pareja demostró una gran complicidad en el cortometraje 'Pero no de ti' y los rumores aumentaron al ver unas imágenes en las que salían paseando y haciendo algunas compras por Madrid.

El impactante peinado de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó eligió para la ocasión un vestido largo de color negro y lleno de aberturas en los costados, que resultaba de lo más llamativo. Pero sin duda, la clave ha sido sin duda el peinado de Úrsula Corberó, que se compone de dos particiones, efecto mojado y dos moños acompañados de dos mechones de flequillo a modo de 'baby hair' rizados sobre la frente. Y en cuanto al maquillaje, ha apostado por l delineado de ojos difuminado y la waterline en negro.

...

Seguro que te interesa...

Esther Acebo enamorada del también actor Alejandro Tous

Publicidad