NovaMás » Gente

UN REGALO ÚNICO

Estas Navidades regala una felicitación personalizada de Chenoa

La aplicación Cameo permite comprar vídeos de tus famosos favoritos.

Chenoa en la premiere de 'Celebrity Bake Off España'

Gtres Chenoa en la premiere de 'Celebrity Bake Off España'

Publicidad

Acertar con el regalo de Navidad no siempre es fácil. Hay amigos, parejas y familiares que, por más que los conozcamos, son difíciles de sorprender y siempre les terminamos regalando cualquier cosa con el ticket regalo a la vista, porque sabemos que lo va a devolver.

Pero, por más complicados que sean, siempre habrá algo que les pueda llegar a ilusionar. Quizás algo que no sea material. Algo único y personalizado. ¿Qué tal una felicitación personalizada de su famoso favorito? Le sorprenderás seguro.

Este tipo de regalos se pueden conseguir a través de Cameo, una aplicación en la que puedes comprar un vídeo de un famoso enviándole una dedicatoria a esa persona tan especial para ti.

Haz que Chenoa le felicite el Día de Reyes

A esta startup estadounidense se le están sumando cada vez más famosos que hablan español y una de las últimas ha sido Chenoa. La cantante anunció a través de un vídeo que ya está en esta plataforma y que espera vuestros encargos para hacer felices a sus fans.

Por 85 euros puedes hacer que tu hermana, tu novio o tu abuela salten de alegría el Día de Reyes cuando vean que tienen en su móvil un vídeo en el que Chenoa les manda un saludo de forma personalizada.

¿Lo mejor? Que no solo le estarás dando un regalo a ese ser querido, también alegrarás a las personas más necesitadas, ya que parte de lo que pagues se destinará a una organización benéfica.

Cómo pedir la felicitación de Chenoa

Para pedir el vídeo de Chenoa solo tienes que ir a su perfil de Cameo.com, suscribirte y hacer clic en “Reservar ahora”.

Una vez dentro de la página de reserva, podrás seleccionar si se trata de un regalo para alguien especial o si el vídeo es para ti y deberás indicar si será un regalo de cumpleaños, una felicitación de Navidad, un vídeo de motivación o una broma.

Después podrás escribir toda la información que Chenoa debe saber para hacer el vídeo y podrás darle instrucciones.

Una vez hayas rellenado todo el formulario, solo te faltará pagar mediante tarjeta de débito o crédito o PayPal.

Más famosos en Cameo

En Cameo encontrarás muchísimos famosos dispuestos a alegrar ese día tan mágico a tu ser querido. Algunos incluso ofrecen una videollamada con ellos -eso sí, a un precio bastante elevado-.

Si te das una vuelta por su página web encontrarás los famosos divididos por categorías. En futbolistas, encontrarás a estrellas como Thiago Silva, del Chelsea FC, o Memphis Depay, del FC Barcelona. Y otros deportistas como Feliciano López o Pau Gasol.

Si seleccionas actores, verás a Tom Felton, Draco Malfoy en ‘Harry Potter’, a Enrique Arce, Arturito en ‘La Casa de Papel’, o a Juan Alfonso Baptista, Óscar Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’.

Y en cantantes encontrarás a Gloria Estefan, Kenny G, Alaska, Beret y Juan Magan, entre muchos otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR…

UNA CAÑA CON CHENOA.

Publicidad