NovaMás » Gente

EN INSTAGRAM

Así es el salón de la casa de Chenoa

Gracias a Instagram y a las numerosas publicaciones de Chenoa podemos hacer un paseo virtual por su salón, la terraza y el rincón favorito de su hogar.

Chenoa

Europa Press Chenoa

Publicidad

Ladrillos, madera y mucho blanco, eso son los elementos que componen el salón y gran parte de la casa de Chenoa. Pequeños detalles de colores en la decoración se complementan con la sencillez y los espacios abiertos que unen la cocina, el salón y acaban en un acceso directo a la terraza.

Las redes sociales forman parte de nuestras vidas y es por eso que cada vez más caras conocidas enseñan sus escenarios más privados por medio de ellas. Instagram es la aplicación favorita para muchos, ya sea por el carácter visual o por la multiplicidad de contenidos y formatos que se pueden usar, ya sea con publicaciones temporales en las historias, fotos o vídeos y reels que nos permiten conocer una faceta diferente de nuestros famosos favoritos.

Chenoa es una de ellas. La cantante mallorquina, ya es madrileña por adopción, porque lleva más de dos décadas viviendo en Madrid. Es cierto que ha cambiado de residencia en varias ocasiones, pero la actual nos encanta.

Majadahonda es el lugar en el que se encuentra el hogar de la artista y donde disfruta de planes en familia, con amigos, de tranquilidad y los que más vemos, sus bailes y entrenamientos en varios espacios de su casa, pero principalmente en el salón.

Esta es la estancia que más aparece en su cuenta de Instagram y es el mismo donde hace unos meses pudimos ver a las extriunfitas, Natalia, Nuria Fergó y la propia Chenoa dándolo todo al son de la música.

La artista está feliz en el hogar que ha creado y presume de él siempre que puede. Con un minimalismo total, en blanco y ladrillo, el salón de Chenoa rebosa buen gusto. Amplio y con suelo de madera la jurado de 'Tu cara me suena' colecciona elementos decorativos que distribuye por la casa, ya sea en el mueble blanco con vitrina, como el perchero clásico y los cuadros y fotos que cuelgan de las paredes.

Aunque Chenoa esté encantada con la sala de estar, conocemos muy bien su rincón favorito, y es que la cantante acostumbra a enseñar sus looks en Instagram y para ellos utiliza el espejo más capturado de todo su perfil en la red social.

Este se encuentra situado justo al lado de la salida a la terraza, también con suelo de madera, dando a la calle y con una verja que la recorre. El lugar perfecto para desconectar y descansar de las atentas miradas desde la tranquilidad de su casa.

La cocina sigue la misma línea que el salón. Muebles blancos y sencillez son los ingredientes que componen el interior de la habitación conectada directamente con la sala de estar, separada por una pared de ladrillos y con una isla presidida por dos sillas altas en las que seguramente Chenoa pasa muchas mañanas.

Lo que también seguirá con el mismo color, el blanco, es el vestido con el que muy pronto veremos a la cantante. Hace poco se confirmó la fecha en la que Chenoa daría el 'sí quiero' a su prometido Miguel Sánchez Encinas. La pareja llevaba con la vista puesta en el matrimonio desde antes de la pandemia, pero la llegada del covid hizo que sus planes se truncaran teniendo que posponer su enlace, el cual estaba pensado para el 2020.

De igual forma que la fecha se visto modificada, el carácter de la boda y su tamaño también. Lo que iba a ser una gran celebración llena de caras conocidas se ha transformado en un evento íntimo con pocos invitados con el fin de proteger a sus familiares más mayores.

Esta noticia ha llegado por sorpresa y muchos se han quedado sin palabras. Fue la propia artista la que confirmó que la lista de invitados había modificado y que sus compañeros de la primera edición de Operación Triunfo no estaban invitados, por "circunstancias lógicas", explicaba. Su idea es poder celebrar con ellos una fiesta a parte de la oficial con la familia.

Algunos de sus compañeros ya se han manifestado al respecto, unos confirman que ya han recibido la invitación, como Natalia, quien afirma que será "un día muy especial", frente a otras como Gisela que ha confesado que a la primera fecha si estaba invitada, pero a la nueva todavía no lo sabe, y que pase lo que pase, ella la seguirá queriendo y deseando lo mejor.

Ciertamente, Chenoa se encuentra en un gran momento personal. Tanto en pareja como profesionalmente, la mallorquina se ve resplandeciente y en una estupenda forma física que en ocasiones nos hace dudar si las fotos que publica son actuales o de sus inicios en el mundo de la canción, como ya ha hecho estos días reutilizando looks que vistió durante su paso por la academia de 'Operación Triunfo'.

Fuera como fuese, casada o soltera, ahora o hace 20 años, Chenoa tiene un gran estilo a la hora de vestir, pero también en lo que al diseño de interiores. Su espejo es testigo de ello con las múltiples instantáneas que se toma en él, de igual modo que todo su hogar es el reflejo del buen gusto.

...

Seguro que te interesa

La unión de Chenoa, Gisela y Natalia tras la muerte de Álex Casademunt

Publicidad