NovaMás» Gente

IGNORA LAS QUEJAS

Enrique Iglesias hace oídos sordos a los abucheos de su concierto en Santander

Tras ofrecer Enrique Iglesias el único concierto que tenía previsto en España, concretamente en Santander, los asistentes se quejaron del pésimo show que ofreció pero el artista ha ignorado las quejas.

Enrique Iglesias en su concierto en Santander

Enrique Iglesias en su concierto en SantanderGtres

Publicidad

Este fin de semana ha tenido lugar el único concierto deEnrique Iglesias en España con motivo de su gira 'Love Sex' al que acudieron unas 30.000 personas a El Sardinero en Santander.

Un espectáculo que dejó bastante que desear tal y como se han quejado miles de fans que asistieron al concierto y expresaron su indignación a través de las redes sociales: "Concierto lamentable", "atraco a mano armada", "Que nos devuelvan el dinero" o "No es que cante mal, es que no canta", son solo algunas de las quejas con las que han ardido las redes sociales.

Y es que, el artista empezó media hora tarde y el concierto duró solo una hora y veinte minutos, un show muy corto teniendo en cuenta el precio de las entradas. Esto añadido a que Iglesias se fue sin despedirse tras entonar su última canción 'I like it' dejando a todos los presentes con la boca abierto.

Pero, no contento con esto, parece ser que el cantante ha hecho oídos sordos a tal indignación y horas después de acabar el concierto enviaba un mensaje por sus redes sociales como si nada hubiera pasado.

Publicidad