EN RRSS

El emotivo mensaje de la primera mujer de José Antonio Reyes al hijo de 15 años que tuvo con el fallecido futbolista

Ana López, la primera mujer de José Antonio Reyes y madre de su primogénito, le ha dedicado unas palabras de lo más especiales a su hijo con motivo de su 15º cumpleaños.

Publicidad

STORIES

Hace poco más de un día que Ana López, la primera mujer de José Antonio Reyes, fallecido el 1 de junio de 2019 en un fatídico accidente de tráfico, hacía uso de sus redes con motivo de un día muy especial: el cumpleaños de su hijo José Reyes, fruto de su relación con el futbolista.

Una señalada fecha en la que la piloto ha querido gritar a los cuatro vientos que se cumplen 15 años desde que "me hiciste la mamá más feliz del mundo y conocí por primera vez el significado de la palabra amor incondicional".

Mostrándose de lo más orgullosa del "niño de mis ojos", la joven echa la vista atrás y, con sentimientos encontrados por lo rápido que ha pasado el tiempo, afirma que "hoy solo puedo decirte que sigas creciendo y sonriendo como lo haces, con ese corazón tan enorme que tienes y con esas ganas de vivir y de disfrutar de todo lo que te apasiona".

"Los sueños son correspondidos con los actos, el éxito es el disfrute del camino y la constancia tu mejor herramienta para lograrlo", escribe Ana, confirmándole a su hijo que está "en el camino" junto a un cariñoso "te amo" con el que ha concluido su preciosa felicitación.

Un emotivo post donde su mamá ha querido inmortalizar un carrusel de imágenes de varios momentos de su vida, desde su infancia hasta su adolescencia, entre las que destaca la quinta foto de la secuencia donde aparece de pequeño luciendo la camiseta del Real Madrid, equipo en el que su papá jugó una temporada y él milita actualmente en el Cadete A.

El conmovedor mensaje del hijo de José Antonio Reyes a su padre el día que hubiese cumplido 38 años

Este pasado 1 de septiembre, el que llevara por bandera la camiseta del Sevilla F.C. hubiera cumplido 38 años.

Uno de "los días más importantes y tristes" para su primogénito que no dudó en dedicarle unas palabras cargadas de amor: "Ojalá haber podido celebrarlo a tu lado! Felicidades papá, ¡lo que daría por volver a abrazarte de nuevo! ¡Te quiero y no te olvido!".

Seguro que te interesa...

El hijo de José Antonio Reyes conmueve con su homenaje por el tercer aniversario de la muerte de su padre

Novamas » Gente

Publicidad