TRAS SU DIVORCIO CON SEBASTIAN BEAR-MCCLARD

Emily Ratajkowski revela que es bisexual: "No creo en las personas heterosexuales"

Emily Ratajkowski se ha sincerado en su última entrevista a Harpers's Bazaar en la que ha podido hablar sobre su orientación sexual y sobre la heterosexualidad tras la polémica que generó a raíz de un trend de TikTok que recientemente compartió. Unas declaraciones donde la influencer ha asegurado que no cree en las personas que son 100% heterosexuales.

Emily Ratajkowski  en la fiesta Amazon

Emily Ratajkowski en la fiesta Amazon Gtres

Publicidad

STORIES

Emily Ratajkowski, modelo e influencer británica, ha concedido una entrevista a la revista Harpers's Bazaar donde ha hablado de su bisexualidad y de su visión frente a la heterosexualidad. Emily, que ha sido la portada de la edición de noviembre de la revista, ha aclarado la dudas que habían surgido tras su polémico vídeo en redes sociales.

Hace apenas un mes dio comienzo un trend de TikTok que relacionaba la posesión de un sofá verde de terciopelo con la bisexualidad. Emily se subió al carro y compartió en su perfil un vídeo mostrando su sofá de terciopelo verde, algo que dio comienzo a las especulaciones sobre su orientación sexual. Al ser preguntada sobre esto la modelo ha manifestado en el citado medio: "Creo que la sexualidad está en una escala móvil".

En la entrevista mencionada con anterioridad, la modelo ha hecho pública, además, su opinión sobre la heterosexualidad, asegurando que no cree que exista nadie 100% heterosexual: "Realmente no creo en las personas heterosexuales", ha sentenciado Emily.

Emily Ratajkowski solicitó el pasado mes de septiembre el divorcio de su esposo, Sebastian Bear-McClard, con quien tiene un hijo de un año. Recientemente, hemos podido verla por las calles de Nueva York besándose con el DJ Orazio Rispo. A pesar de esto, Emily ha asegurado que nunca antes había estado soltera:. "Lo único bueno que sé es que siento todas esas cosas, lo cual es bueno porque me hace creer que estaré bien", ha comentado la modelo.

Novamas » Gente

Publicidad