NovaMás » Gente

LLEGÓ LA NAVIDAD

Edurne baila con su hija Yanay para dar la bienvenida a su primera Navidad juntas

Al son de un villancico y con cambio de estilismo, Edurne y Yanay confirman la llegada del espíritu navideño a su casa para lo que serán unas fiestas llenas de magia.

Publicidad

La navidad se respira ya en todos los países y en casi todos los hogares. Los árboles han inundado las calles y los salones de las casas llenos de espumillones, bolas de colores y adornos que brillan al reflejar las luces de colores que recorren ventanas, paredes, fachadas y, por supuesto, abetos. No importa si son naturales o artificiales, sigue siendo el lugar favorito bajo el que colocar los regalos y hacia el que correr la mañana de navidad, o el día de reyes.

A escasos 10 días de Nochebuena, ha llegado a casa de Edurne y David de Gea el espíritu navideño. "En casa ya es #Navidad!! 🎁🎄🎅🏻 ¿en la vuestra? 🎶🎶🎶", escribía la cantante en su última publicación en su cuenta de Instagram. Unas palabras que bailaban, como las protagonistas del vídeo, al son del villancico "Siempre es navidad junto a ti", interpretado por la propia Edurne.

Madre e hija, felices y sonrientes dan la bienvenida a las fiestas con un tik tok de lo más tierno y divertido. Al ritmo de la música y con un cambio de look, Edurne sorprende a sus seguidores con lo que podría ser una felicitación navideña. Estas son las primeras fiestas de Edurne y De Gea con Yanay, quién vino al mundo este mes de marzo, por lo que estamos seguros que la ilusión ha aumentado considerablemente con su llegada a la familia, haciendo que estas navidades sean muy especiales.

La pequeña está creciendo muy rápido, ya ha cumplido los 9 meses de edad siendo la niña de sus ojos. Ha sido la pequeña la que ha acaparado la atención de Instagram en numerosas ocasiones por las imágenes que han compartido sus padres. En esta ocasión tenemos toda una estampa festiva. Edurne y Yanay pasan de un look casual, desenfadado en la habitación de la pareja, a uno totalmente navideño y festivo. En rojo y terciopelo las dos chicas de De Gea lucen radiantes ante un árbol lleno de luces.

Ya vimos a Yanay con un traje de Wonder Woman enamorando a todos, pero sobre todo a sus padres, quienes se encuentran en un bonito momento de sus vidas celebrando 11 años juntos y triunfando en el campo profesional. Cada uno ha continuado con sus carreras dentro de la música y el fútbol compaginándolo con su nuevo trabajo a tiempo completo, ser padres.

Hace algo menos de un mes pudimos ver a la artista totalmente recuperada del embarazo en la entrega de premios de la cadena de radio Cadena Dial. La recién estrenada mamá ya había dejado ver en verano algunos retratos en bañador que publicaba en Instagram donde se hacía evidente la velocidad con la que se ha repuesto la cantante y en la buena forma que se encuentra. Ahora lo hace en terciopelo granate, un vestido con escote en pico, manga larga y cintura marcada que le sienta maravillosamente.

Por su parte, de Gea está centrado en el fútbol. En su cuenta de Instagram hemos visto varias fotos del jugador en el Manchester United y el éxito en los últimos partidos. Estos días todos están poniendo la vista en el emparejamiento del equipo del portero con el que fue su club, el Atlético de Madrid, para la celebración de los octavos de final de la Champions League, regresando a la que fue su casa y al lugar donde comenzó todo.

Seguro que el recién inaugurado padre nos deja a todos impresionados con algún retrato familiar junto a Edurne y Yanay aprovechando para felicitar la navidad a sus seguidores, regalando un dulce momento con la alegría de la casa. Pronto lo sabremos, lo que está claro es que con o sin foto, la navidad ha llegado a la casa de Edurne, de Gea y Yanay siendo posiblemente esta la mejor que la pareja va a vivir, o por lo menos, por ahora.

...

Seguro que te interesa...

Edurne tiene otro carísimo carrito para pasear a su hija por Manchester

Publicidad