SE CAEN AL SUELO
Las dificultades de Lorena Castell y La Terremoto de Alcorcón con los patines en el desfile de Eduardo Navarrete
Lorena Castell y La Terremoto de Alcorcón se han convertido en las dos protagonistas del desfile donde Eduardo Navarrete presentaba 'N-61', su nueva colección de ropa de baño, en Madrid. Y es que la colaboradora de 'Zapeando' y La Terremoto se pusieron los patines para desfilar sobre la pista con los diseños del alicantino, al igual que los modelos, pero tuvieron ciertas dificultades e incluso acabaron cayéndose al suelo... Eso sí, ¡a ellas no les para nada! En este vídeo te lo mostramos.
Publicidad
El Rolling Dance & Burger del ático de la estación de Chamartín se hacía eco este miércoles 15 de febrero del desfile donde Eduardo Navarretepresentaba su nueva colección de ropa de baño, titulada 'N-61', que tuvo como protagonistas a numerosos rostros conocidos que, enfundados en sus creativos diseños, presumieron de los arrolladores looks sobre ruedas.
25 modelos fueron los que se subieron al escenario para crear todo un divertido espectáculo, que consiguió teletransportar el mar a la capital, donde lucieron las nuevas propuestas del diseñador que estaban inspiradas en el Mar Mediterráneo y, especialmente, en los paisajes que le vieron crecer en su querida tierra natal, Torrevieja.
Una original puesta en escena que vio su diferenciación en el hecho de que aquellos que alardearon sus prendas lo hicieron patinando, algo que, como era de esperar, iba a traer consigo algún que otro apuro en la pista. Ese traspiés lo protagonizaron Lorena Castell y La Terremoto de Alcorcón, grandes amigas del alicantino, que durante el desfile tuvieron algún contratiempo con los patines.
Y es que, las dificultades de ir sobre ruedas se hicieron notar cuando la colaboradora de 'Zapeando' tropieza y ya hacia el final del acto cae al suelo cuando todos los modelos salen desfilando haciendo el trenecito. Sin embargo, quien se llevó la 'peor' parte fue la cantante puesto que cuando salieron a hacer una conga junto al diseñador, al darse cuenta de que no podía mantener el ritmo del resto, se soltó.
Tras agarrarse a la barandilla, Pepa Charro continuó su senda y, pocos segundos después, el equilibrio le jugó una mala pasada y acabó resbalando hasta caer al suelo. Algo por lo que tuvo que ser escoltada por Lorena Castell, quien le ayudó a levantarse, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.
Publicidad