18 AÑOS DE ÉXITOS

Diana Navarro hace historia en Gran Vía con su concierto más especial

La cantante arrasa en una de las noches más especiales de su carrera musical con todas las localidades agotadas en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid y una madurez vocal impresionante.

Diana Navarro hace historia en Gran Vía con su concierto más especial

Diana Navarro hace historia en Gran Vía con su concierto más especial Javier Naval

Publicidad

STORIES

Diana Navarro llenó el Teatro EDP de la Gran Vía madrileña para celebrar la Navidad con sus seguidores, que llevan 18 años junto a ella. Un inolvidable recorrido por sus grandes éxitos en una noche marcada por el talento, una emoción sobrecogedora y la verdad que transmite su voz.

Desde que la cantante apareció sobre el escenario, un halo especial inundó la sala durante todo el concierto mientras recibía un cariñoso y efusivo aplauso.

La malagueña se presentó ante sus seguidores visiblemente emocionada por la satisfacción de agotar todas las localidades, pero especialmente por la reciente pérdida de su padre, El Morralla, un trabajador incansable que le inculcó valores tan importantes para ella como el esfuerzo, la constancia, el arraigo por las raíces y la humildad.

Durante casi 2 horas de concierto, la Navarro repasó los grandes triunfos de su carrera con una fuerza extraordinaria. Arropada por Julio Awad al piano y David Pérez al teclado y acordeón, la cantante brilló interpretando temas inolvidables como 'Mare mía', 'El perdón', 'Mira lo que te has perdío', '24 rosas' o 'Sola'.

También hubo un pase dedicado a la copla, donde interpretó su imprescindible 'Ojos verdes' o 'Campanera', entre otros. Además, presentó en exclusiva temas de su próximo trabajo 'De la Piquer a la Navarro', con arreglos de lo más variados: desde instrumentaciones clásicas a ritmos "folktrónicos" con los que tanto se identifica la artista.

Diana se encuentra en su mejor momento profesional, y su imagen así lo refleja. Sorprendió con tres cambios de vestuario: un vestido dorado con lentejuelas, pedrería y una impresionante sobrefalda; un vestido negro asimétrico con un precioso mantón bordado; y un mono rojo de transparencias con el que presumía, entre bromas, de sus curvas espectaculares.

Como solo hacen las buenas artistas, se atrevió a improvisar a capella dos de las peticiones de su entregado público. Como broche de oro, cerró el espectáculo con 'Brillará', un villancico de su propia autoría con aires de soul acompañada por un coro góspel. Un auténtico regalo para los sentidos.

La heredera de un gran legado

La Navarro tiene la suerte y la gran responsabilidad de mantener viva la copla. Ella es, sin ninguna duda, su máximo exponente en la actualidad. Es la artista que más cuida, revindica y pasea este género a nivel nacional, compaginándolo con sus nuevos trabajos.

Mientras sigue cosechando éxitos con la obra de teatro 'En tierra extraña', prepara un nuevo espectáculo vinculado a la figura de uno de los pilares de la copla. A lo largo de 2023 podremos disfrutar de 'De la Piquer a la Navarro', una reinterpretación del repertorio más exquisito de Doña Concha desde la visión de la malagueña.

Novamas » Gente

Publicidad