NovaMás » Gente

más enamorados que nunca

La romántica respuesta de David Bustamante a Yana Olina

David Bustamante ha dejado claro lo enamorado que está de Yana Olina, y no ha dudado en demostrarlo de nuevo por las redes sociales a raíz de un mensaje que compartió la bailarina a través de Instagram, donde el cantante le respondió con mucho amor.

David Bustamante y Yana Olina

David Bustamante y Yana Olina Gtres

Publicidad

David Bustamante y Yana Oliva están llevando una relación de ensueño y cada vez se les ve más enamorados, y es que no dudan en mostrar lo mucho que se quieren a través de las redes sociales.

Hace unos días, Yana subía una imagen a Instagram en la que aparecía en el Palacio del Infantado de Guadalajara donde dejaba una reflexión para todos sus seguidores: "La gente no ve el mundo como es, lo ven a través del prisma de cómo es cada uno. Diferentes personas interpretan las mismas situaciones de manera diferente debido a las experiencias de la vida y educación que han recogido. Es importante que intentes entender primero, y luego, ser entendido".

Y una vez más, el cantante no ha dudado en responder a su novia con unas bonitas palabras que ha derretido a todos los fans de la pareja: "@yanaaolina pues yo veo el mundo mucho más bonito y amable desde que llegaste a mi vida…".

Bustamante no tiene problema en declarar su amor por todo lo alto y a los fans les encanta. "Os merecéis el uno al otro y toda esta felicidad que os rodea", "Estamos muy felices de veros juntos" o "Me encanta verte tan feliz con una chica tan buena y tan discreta como Yana Olina" son algunos comentarios.

Seguro que te in

Y es que se ve que Bustamante está muy feliz, tanto con su pareja como con su Tour Héroes, con el que se está recorriendo toda España. Pero el próximo 11 de julio volverá a Madrid para cantar junto a sus compañeros en un concierto de La Voz en el WiZink Center.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Yana Olina tras su reconciliación con David Bustamante

Publicidad