Novamas » Gente

EN SUS REDES SOCIALES

El cuerpazo del que presume Maribel Verdú en bikini a sus 50 años

Maribel Verdú ha compartido una imagen con todos sus seguidores en la que pone punto y final a uno de sus mejores veranos, un posado en bikini mientras disfrutaba de los rayos de sol.

Publicidad

Maribel Verdú ha estado casi todo el año fuera de España, pues sus compromisos profesionales le han llevado a tener que rodar la mayoría de sus proyectos en otros países, el más importante el que ha rodado en Reino Unido, concretamente en Londres. Pues la actriz ha sido uno de los fichajes en el universo DC, concretamente como la madre del protagonista de la película 'The Flash', dando así su esperado salto a Hollywood.

Después de unos meses de intenso trabajo, la actriz ha podido disfrutar de unas días de relax en el mes de agosto, y así se ha querido despedir en su perfil de Instagram. "Se acaba Agosto y no puedo estar más agradecida de todo lo que me dio", comentaba la intérprete junto a una foto de ella en bikini mientras disfrutaba de un día de piscina.

Uno de los lugares favoritos de la actriz, donde hace tan solo unos días compartió una reflexión después de que Instagram le censurase una fotografía. "Me río. Siempre. Y más sabiendo que censuraron la foto de ayer por ser inapropiada. Será que los pingüinos no gustan por aquí y tenía que haber elegido otro animalito para tapar mis pezones", fueron las palabras que quiso compartir con todos sus seguidores.

A pesar de haber podido desconectar y disfrutar de unos días de vacaciones, Maribel ya ha vuelto al ruedo, puesto que ya está rodando la serie en la que es una de las protagonistas. Una temporada cargada de éxitos que no deja de agradecer después de haber vivido unos meses complicados por culpa de la pandemia mundial, la cual ha afectado a todos.

Seguro que te interesa...

La foto de Maribel Verdú junto a su marido Pedro Larrañaga tras 21 años casados

Publicidad