Celebrities » Sexy

SU LADO MÁS ATREVIDO

El desnudo con el que se ha atrevido Maribel Verdú a punto de cumplir los 50 años

Maribel Verdú es toda una ''disfrutona'', y así se define ella misma en su biografía en redes. Tanto, que ha querido dejar constancia de ello con una fotografía de lo más provocativa en la que, aparte de lucir una brillante sonrisa de oreja a oreja, ha dejado todo el protagonismo de la imagen a su espectacular desnudo veraniego.

Publicidad

Maribel Verdú ha dicho adiós a este atípico verano con una de esas fotos que te dejan sin aliento. La actriz, que está a punto de cumplir 50 años, no ha querido despedirlo de otra manera que por todo lo alto, y ha querido compartir un atractivo posado en el que aparece bañándose desnuda en la piscina y que no ha dejado indiferente a nadie.

Con los brazos extendidos y luciendo una radiante sonrisa, la intérprete ha sacado a relucir su lado más sensual con este sexy posado que se ha convertido en su imagen más atrevida en redes. Para evitar la censura por parte de la red social, ha utilizado dos emoticonos de flores rosas para tapar sus pezones. ¡Dale al play para verlo!

Una instantánea de lo más aplaudida que no solo transmite sensualidad, sino también una inmensa felicidad, y con la que ha logrado revolucionar las redes que ha llegado hasta a enloquecer a muchos rostros conocidos: ''Qué maravilla bañarte desnuda'', le ha comentado la estilista, Cristina Rodríguez; o ''Qué cara de felicidad'', es el mensaje que le ha escrito la actriz, Lidia San José.

Seguro que te interesa...

La foto de Maribel Verdú sin filtros ni maquillaje a sus 49 años

Publicidad