Novamas » Gente

ROCÍO AGUIRRE, UNA FOTÓGRAFA CHILENA

Así es la nueva novia de C.Tangana

Parece que C.Tangana está enamorado de nuevo… Tras su relación con Rosalía y Berta Vázquez, ponemos a cara a la mujer que habría conquistado el corazón del famoso cantante: Rocío Aguirre, una fotógrafa chilena.

Publicidad

Aunque C.Tangana no es muy dado a hablar de su vida privada, y menos aún de sus parejas, se ha descubierto que el famoso cantante está de nuevo enamorado…

Tras sus relaciones con Rosalía, y después con Berta Vázquez, poco habíamos vuelto a saber nada sobre la vida sentimental del artista, ¡hasta ahora!

En el momento en el que se declaró el estado de alarma en España, C. Tangana se encontraba en México y su regreso fue toda una odisea. Una vuelta complicada que ha querido compartir con todos sus fans a través de varios vídeos que ha publicado en YouTube, 'Vuelve a casa'.

Unos vídeos donde nos presenta de forma muy sutil a su nueva novia, Rocío Aguirre, una fotógrafa chilen, que reside en Madrid, que ha conquistado su corazón.

Una relación de la que ella ya ha presumido a través de sus redes sociales publicando varias fotos de Tangana, incluso dedicándole una bonita felicitación de cumpleaños.

En el vídeo de arriba te mostramos a la mujer que está saliendo con uno de los artistas del momento del panorama musical.

Publicidad