SE CASAN PRÓXIMAMENTE
Claudia, hija de Raquel Revuelta, recuerda el momento que marcó su historia de amor con Vicente Benítez: "Fue como una señal"
Claudia, la hija de Raquel Revuelta, se casará en Zahara de los Atunes con su novio desde hace 8 años, Vicente Benítez. Lo hará el próximo 21 de junio con el recuerdo de su padre fallecido, Miguel Ángel Jiménez.

Publicidad
Claudia Jiménez, hija mayor de Raquel Revuelta, se casará con su novio desde hace ocho años, Vicente Benítez, el próximo 21 de junio en Zahara de los Atunes.
La joven sellará así su amor con su pareja en un lugar muy especial para su familia ya que allí fue donde su prometido le pidió matrimonio y donde reposan las cenizas de su padre Miguel Ángel Jiménez, fallecido el 13 de febrero de 2020.

El empresario no pudo superar una operación de corazón y Claudia le homenajeará con su boda. "Casarme cerca de donde está él es mi forma de mantenerlo cerca, de sentir que me acompaña en cada paso", confiesa, ha confesado para ¡HOLA!.
El enlace culminará la historia de Claudia y Vicente tras estar cuatro años separados, tal y como ha asegurado la artista, la cual está tranquila de que su padre pudiera conocerle: "Compartió muchos años de nuestra relación, cuando éramos más jóvenes, y siempre le dio su visto bueno. De hecho, más de una vez le decía: 'Déjala, déjala. No es tu novia ahora. Vive, disfruta... Ya volverá".
Sin embargo, el regreso de Vicente en la vida de Claudia coincidió con la muerte de su padre. Una coincidencia que la joven lo tomó como una señal: "Fue muy significativo. Vicen siempre ha sabido lo que mi padre significaba para mí. Y que regresara a mi vida justo ese día fue como una señal. Fue muy fuerte, muy simbólico".
Más Celebrities
-
Tamara Falcó desvela que su madre, Isabel Preysler, hablará de Julio Iglesias en sus memorias, ¿y de Mario Vargas Llosa?
-
Tomás Páramo opina de las rupturas de Victoria Federica y Tana Rivera con sus novios: "Que lloren todo lo que quieran"
-
Guillermo Furiase, sobre las dificultades económicas de su madre, Lolita Flores: "Eso le pasa a todo el mundo"
"A mi padre le hubiese encantado llevarme al altar, estaba muy orgulloso de mí", ha contado Claudia, cuyos hermanos Miguel Ángel y Nicolás, serán quienes la acompañen hasta el altar.
Publicidad