NovaMás » Gente

DERROCHANDO ESTILO

Chenoa recoge el premio a "mujer inspiradora" junto a su prometido Miguel Sánchez

La pareja ha deslumbrado en París, donde se ha celebrado la última gala Global Fit.

Chenoa recoge el premio a "mujer inspiradora" junto a su prometido Miguel Sánchez

gtres Chenoa recoge el premio a "mujer inspiradora" junto a su prometido Miguel Sánchez

Publicidad

La pasada noche 30 de octubre, tuvo lugar en la capital francesa la gala Global Fit. Hasta allí se ha desplazado Chenoa junto a su prometido Miguel Sánchez, para recoger el premio "Gift Women Empowerment Award", un premio que se entrega a mujeres inspiradoras por su labor social y su trabajo, que marca las vidas de muchas personas.

Los futuros marido y mujer lucieron espectaculares sobre la alfombra roja. Muy elegantes, los dos escogieron el negro como color principal. Chenoa lució un vestido largo de escote asimétrico, y una sensual apertura lateral que dejaba a la vista las piernas. Como se suele decir en moda, "menos es más", y desde luego a Chenoa le funcionó a la perfección. El maquillaje y el peinado eran muy discretos. El detalle más destacable eran los zapatos, unos tacones-joya también en color negro. Miguel Sánchez eligió un traje sobrio, con camisa blanca y pajarita negra también.

Chenoa recoge un premio junto a su prometido
Chenoa recoge un premio junto a su prometido | gtres

La pareja, que ha tenido que posponer en dos ocasiones su enlace debido a la pandemia del Coronavirus, se les vio muy cómodos sobre la alfombra roja, donde compartieron miradas cómplices.

Entrega del premio

Recibió el premio a "mujer inspiradora" de manos de María Bravo y Eva Longoria, anfitrionas de la velada. Mientras ha subido al escenario para ser portadora del galardón, desde la zona de los invitados la miraba con gran orgullo su prometido.

"Gracias por el cariño" escribía Chenoa en sus redes sociales, donde compartió algunas fotografías de la velada. Como era de esperar, recibió muchísimos mensajes de felicitación por parte de sus amigos y sus fans. "Espectacular. Enhorabuena querida mía. Te quiero" le decía Carlos Latre. A su vez, Global Fit, también le agradeció su asistencia: "Enhorabuena!!! ¡Gran merecido el premio! Ha sido un placer poder tenerte en esta noche tan especial. ¡¡Gracias!!

Un mes lleno de buenas noticias

Hace poco la cantante celebró el 20 aniversario de Operación Triunfo, el programa de televisión que le catapultó a la fama. También acaba de sacar una nueva canción junto a Carlos Baute, titulada 'El chisme' que está siendo todo un éxito. Por si fuera poco, la cantante repetirá como jurado de 'Tu cara me suena', que ya pronto comenzará de nuevo su emisión, y viene repleto de nuevos talentos.

...

Seguro que te interesa...

Una caña con Chenoa

Publicidad