DÍA ESPECIAL

Cayetano Rivera se despide de los ruedos entre lágrimas y rodeado de los suyos: De la sorpresa de Kiko Rivera a una sonada ausencia

Cayetano Rivera se ha retirado como torero arropado por sus familiares y rostros conocidos, incluyendo a Kiko Rivera, pero destacando el desaire de su hermano Fran.

Cayetano Rivera, emocionado en su despedida de los ruedos

Publicidad

Cayetano Rivera ha vivido uno de los días más importantes de su carrera como torero ya que se ha despedido de los ruedos en la plaza de toros de La Maestranza poco después de anunciar su ruptura con María Cerqueira.

Cayetano Rivera en su despedida de los ruedos
Cayetano Rivera en su despedida de los ruedos | Gtres

Multitud de espectadores y seres queridos acudieron para ser testigos de su adiós, como José María Michavila y Alejandra Salinas, Cayetano Martínez de Irujo o el Padre Apeles. También familiares, como su sobrina Tana Rivera junto con su pareja, Manuel Vega, y su hermano Curro o su tío, Antonio Rivera.

Además, la gran sorpresa la protagonizó su hermano Kiko Rivera, que no dudó en apoyarle, reflejando la buena relación que existe entre ellos.

Kiko Rivera en la despedida de los ruedos de Cayetano Rivera
Kiko Rivera en la despedida de los ruedos de Cayetano Rivera | Gtres

Por contra, Fran Rivera ha generado revuelo con su aparente ausencia. El torero se ha desmarcado y ha optado por mantenerse lejos de su hermano en su gran día, a pesar de que recientemente parecían acercarse tras el nacimiento del hijo de Fran.

Tras las corrida, Cayetano atendió a la prensa y desvelaba sentirse "feliz y triste" por la despedida y, además, aseguraba que su hermano Francisco sí que había asistido pero "os lo habéis perdido", advertía con una sonrisa.

Cayetano Rivera saludando a la prensa
Cayetano Rivera saludando a la prensa | Gtres
Novamas» Gente

Publicidad