NovaMás » Gente

DAN LA BIENVENIDA A JUANA

Carola Baleztena, su foto justo después de dar a luz a su primera hija junto a Emiliano Suárez

Carola Baleztena y Emiliano Suárez han dado la bienvenida a su primera hija en común. La pequeña Juana llegaba al mundo este fin de semana y así de felices compartían la noticia los papás.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez

Gtres Carola Baleztena y Emiliano Suárez

Publicidad

Hace unos meses éramos testigos de la boda secreta y privada entre Emiliano Suárez y Carola Baleztena. La pareja ya había sellado su amor años antes, en 2016 con una ceremonia de compromiso matrimonial, pero les faltaba firmar ante notario los papeles y esto lo hicieron hace unos meses en la más estricta intimidad.

Carola Baleztena lució para aquella ocasión un vestido de novia con el que pudimos ver su tripita de embarazada y es que meses antes habían anunciado que estaban esperando a su primera hija en común, algo que no solamente desataba la alegría entre los seguidores de la pareja sino que han llevado con mucha felicidad siempre que les hemos visto.

Bien, pues ajora Emiliano ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía de Carola Baleztena con su hija en brazos. Imaginamos que ha sido en la madrugada del sábado al domingo cuando la pequeña ha llegado al mundo. Un padre al que ya le vemos derritiéndose ante dos de las mujeres de su vida.

Una buena noticia que ha inundado de felicidad las redes sociales porque no esperábamos que diese a luz tan pronto, aunque lo cierto es que ha cumplido con los meses estipulados y dentro de muy poco podrán disfrutar de la bebé en casa todos juntos.

"Juana ya está aquí, Todo ha ido muy bien. Una nueva aventura comienza", escribía el afamado joyero junto a una imagen de Carola con el bebé en brazos poco después de haber dado a luz.

Carola Baleztena
Carola Baleztena | Instagram Stories Carola Baleztena

Así la pareja ha formado una bonita y numerosa familia ya que Carola es madre de dos niñas mientras que Emiliano tiene un niño y una niña. Sin duda alguna, la pequeña Juana será ahora el centro de atención de la casa y tendrá en sus hermanos mayores sus mejores compañeros de juegos.

Publicidad