EN MÁLAGA
Carlo Costanzia, sobre cómo ha vivido la Semana Santa junto a la familia Campos en Málaga: "Nunca había estado"
Carlo Costanzia ha disfrutado de una tradición en la familia Campos: disfrutar de la Semana Santa en Málaga. El actor ha contado a la prensa cómo ha vivido la experiencia y ha confirmado que sí que viajaron con su hijo pero que no lo llevaron a las procesiones porque es un bebé: "Mucho jaleo, muy chiquitito todavía".

Publicidad
Fieles a la tradición de la familia Campos, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio han pasado la Semana Santa en Málaga, ciudad natal de María Teresa Campos, donde todavía conservan la vivienda familiar. Una escapada con significado, especialmente para la hija de Terelu, que ha querido mantener viva la costumbre de su abuela.

El actor de Toy Boy ha compartido con entusiasmo cómo ha sido su primera experiencia en esta celebración andaluza: "Muy bonito, la verdad. Nunca había estado y me ha parecido precioso", contaba tras su regreso. Aunque su bebé también formó parte del viaje, Carlos ha aclarado que no lo llevaron a las procesiones por su corta edad: "No, no, estaba allí con nosotros, pero en casa. Imagínate meterle allí con toda esa gente... Mucho jaleo, muy chiquitito todavía".

Sobre la reciente muerte del papa Francisco, el hijo de Mar Flores se ha mostrado respetuoso, aunque escueto: "Hombre, una pena...".
Más Celebrities
-
Nona Sobo cambia radicalmente de tema cuando le preguntan por sus fotos con Sebastián Yatra
-
María Zurita, sin intención de hacer declaraciones, confiesa que ha vivido el apagón "con tranquilidad"
-
La dura historia de Belén Domínguez, la influencer que ha fallecido a los 31 años a causa de un glioma difuso
Carlo también ha aprovechado para anunciar que está ultimando los preparativos para inaugurar su barbería, un proyecto personal en el que ha estado trabajando con mucha ilusión: "Pues espero prontito... A ver si la semana que viene consigo ya inaugurar, que me quedan un par de cositas", ha adelantado, añadiendo que su madre estará presente en la apertura.
Publicidad