SEIS MESES DESPUÉS DE DAR A LUZ

La inesperada decisión que Carla Barber ha tomado sobre su futuro tras anunciar su polémico segundo embarazo

Tras anunciar su segundo embarazo y cómo dará a luz, la influencer y doctora Carla Barber de 32 años ha decidido otorgar su testamento para dejar su patrimonio bien atado.

Publicidad

STORIES

Fue este lunes 14 de noviembre cuando Carla Barber anunciaba con unas bonitas palabras que está esperando a su segundo retoño: "Un nuevo amor crece dentro de mí", publicaba en su Instagram con un bonito vídeo mostrando la ecografía y contando a todos la noticia.

Entre las numerosas felicitaciones, hay quien cuestionó la decisión de la doctora, pues apenas han pasado seis meses desde que diera a luz a su primer hijo, el pequeño Bastian, y anunciaba que pensaba hacerlo por cesárea.

Es más, la polémica fue tal que la propia Carla Barber respondió ante las críticas que la tachaban de "irresponsable" e "inconsciente": Personas (mejor dicho, mujeres, que son las que critican) amargadas", publicaba en una de sus historias.

Ahora, apenas cinco días tras el inesperado anuncio, la influencer de 32 años se ha dejado ver en la Notaría para dejar atado el futuro de su familia: "Hoy dejo otorgado mi testamento".

Captura Instagram Carla Barber
Captura Instagram Carla Barber | @dr.carlabarber

Eso sí, la modelo que una vez compitió por el título de Miss Universo admitía encontrarse "mala de la tripa" y atribuía esta incomodidad a su preocupación.

Y es que entre los problemas logísticos con uno de los trajes de su hijo y la firma de este importante documento, la doctora no estaba teniendo este viernes su mañana más tranquila.

Captura Instagram Carla Barber
Captura Instagram Carla Barber | dr.carlabarber

Un par de horas más tarde, dejaba ver la página ocho del testamento y con el boli en la mano nos anunciaba que ya lo había firmado.

Sin duda, un gran paso para seguir construyendo esa familia de seis miembros que tanto tiempo lleva soñando.

Seguro que te interesa...

Carla Barber, embarazada seis meses después de dar a luz a su primer hijo por cesárea

Novamas » Gente

Publicidad