NovaMás » Gente

MUY ENAMORADA

Carla Barber publica la primera foto con su nuevo novio

La influencer ha querido darle rienda suelta al amor y ha compartido la primera imagen junto al hombre que le ha robado el corazón tras su ruptura con Diego Matamoros.

Publicidad

El pasado mes de julio Carla Barber era fotografiada en Marbella junto a un misterioso hombre con el que las muestras de cariño, los arrumacos y las miradas cómplices no faltaron durante la jornada.

Unas escenas de lo más románticas que sentenciaban definitivamente la relación de la canaria con Diego Matamoros tras su mediática ruptura el pasado mes de abril y que dejaban prueba de que la médico especializada en medicina estética y belleza estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor.

Tanto es así que, días antes de que esas imágenes fuesen tomadas, Carla dejaba constancia en sus redes de sus ganas de volver a ilusionarse con alguien: ''Quiero una persona que me quiera, que me cuide, que valore lo que tiene y que tenga una visión de futuro parecida a la mía, nada más'', señalaba.

Pues bien, ya lo ha encontrado y no ha dudado en gritarlo al mundo entero pues ha compartido la primera foto con el que considera su ''constante''. Una tierna imagen en la que los tortolitos aparecen abrazados y por la que tanto muchísimos de sus seguidores como rostros conocidos han querido mostrarle lo mucho que se alegran en su tablón de comentarios.

Pese a que ha preferido ocultar el rostro de su nuevo novio, pues este aparece de espaldas, se puede intuir que se trata de la misma persona con la que se le vio hace unos meses irradiando amor y felicidad.

Seguro que te interesa...

Carla Barber habla sobre la nueva novia de Diego Matamoros, la influencer Mery Turiel

Publicidad