EN RRSS

Carla Barber confiesa si le afectó que su novio tuviera dos hijas de una relación anterior

Carla Barber ha realizado una ronda de preguntas en su perfil de Instagram para amenizar su espera en el aeropuerto hasta coger el avión a Maldivas. Ha sido a lo largo de estas preguntas que sus seguidores le han hecho, donde a la doctora le han preguntado sobre las hijas que su pareja tiene de su anterior relación.

Publicidad

Carla Barber se encuentra de viaje con su novio y padre de su hijos, Joseph. Maldivas ha sido la elección de la pareja para realizar un romántico viaje después de mucho tiempo esperándolo.

Ha sido en el aeropuerto, donde han tenido que hacer escala y estar varias horas para coger el avión, desde donde la influencer, con el objetivo de amenizar la espera, realizó hace unos días una ronda de preguntas en su perfil de Instagram. En esta sus seguidores pudieron preguntarle a la doctora diferentes aspectos como, por ejemplo, su embarazo, su hijo, su relación...

A lo largo de estas cuestiones, un follower le ha preguntado a la ex Miss España 2015 si le dolió que Jo tuviera dos hijas de su relación anterior. La canaria ha respondido tajante, mostrando así la relación que tiene con las pequeñas de 12 y 9 años: "Cómo podría dolerme que la persona que quiero tenga dos hijas maravillosas a las que quiere con todo su corazón", ha comentado.

Carla y Joseph esperan su segundo hijo juntos para abril de 2023 y la doctora ha confesado lo que ha significado para ella que su pareja fuera padre anteriormente: "Ver como era Jo con ellas y cómo se desenvolvía como padre hizo que me enamorase más de él".

Sobre las hijas de su pareja
Sobre las hijas de su pareja | Instagram @dr.carlabarber

La pareja ya se encuentra en las Islas Maldivas y, según nos ha hecho saber Carla a través de sus redes sociales, están aprovechando al máximo este viaje: "Bañándonos en el mar, disfrutando de nuestra villa y amándonos mucho, hemos disfrutado de una cena increíble mientras veíamos tiburones, hablábamos de lo maravilloso que es vivir la vida en familia y los planes que tenemos en un futuro próximo", ha comentado la doctora.

Sobre su viaje en pareja
Sobre su viaje en pareja | Instagram @dr.carlabarber

Seguro que te interesa...

Carla Barber enseña el grave accidente que ha ocurrido en su casa: "Menos mal que no había nadie"

Novamas » Gente

Publicidad