NovaMás » Gente

PARTO POR CESÁREA

Carla Barber enseña su tripa tres días después de dar a luz a su primer hijo

La influencer ha enseñado cómo está su tripa tras haber dado a luz por cesárea a su hijo Bastian.

Publicidad

Apenas hace unos días, Carla Barber anunciaba el nacimiento de su primer hijo Bastian, dando por finalizada la cuenta atrás para conocer al que las redes sociales conocían como el pequeño ''B''.

Con unas instantáneas en las que la especialista estética irradiaba felicidad daba la bienvenida a su bebé: ''Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros. Bienvenido Bastian''. La influencer daba a luz acompañada de toda su familia en un parto programado en el que su chico Joseph no le soltó de la mano.

Desde que anunció su embarazo, Carla Barber ha hecho partícipes a sus seguidores de Instagram sobre su avance, y ahora que tiene a su bebé entre sus brazos ha sido ella misma la encargada de contar lo feliz que está.

Sin embargo, no solo el amor y la alegría han sido los sentimientos que han marcado estos últimos días, sino también el dolor tras la cesárea que le hicieron. ''Nuestro pequeño llegó al mundo por cesárea, traía varias vueltas de cordón alrededor del cuello'', escribía la medica estética acompañada de unas imágenes con su hermana, pues pudo contar con su hermana enfermera en el parto.

Cuatro días después del parto, sigue igual de activa en redes que siempre y ahora ha querido mostrar cómo está siendo su recuperación a través de sus Stories. Todavía desde la cama del hospital, compartía hace unos días unos vídeos donde ha mostrado su barriga dos días y medio después de dar a luz y en los que se ven la rápida recuperación que está teniendo. De hecho, la doctora se ha puesto a hacer unos estiramientos en su cama demostrando sus avances. ''Es increíble la recuperación tan rápida que estamos teniendo, el cambio es increíble'', ha añadido.

Carla Barber muestra su tripa tres días después de dar a luz
Carla Barber muestra su tripa tres días después de dar a luz | Instagram

Se van a casa

Junto a la buena recuperación que está teniendo ha llegado el ansioso alta del hospital, y ahora sí, ¡se van a casa! La doctora y su bebé han puesto este jueves mismo rumbo a su hogar para empezar una nueva etapa junto a su chico.

De nuevo, a través de sus Instagram, ha compartido la suerte que ha tenido con su pequeño y ha afirmado que ''es un angelito que hace toma cada tres horas''. Ahora solo queda disfrutar de la llegada de Bastian y de su nueva etapa como madre.

Seguro que te interesa...

El antes y el después de Carla Barber que impresiona por lo mucho que ha cambiado tras 10 años después de sus retoques

Publicidad