NovaMás » Gente

LA NATURALIDAD DE LA REINA LETIZIA

Las canas de la reina Letizia que cada vez son más notables

Desde hace tiempo, la reina Letizia luce un mechón de canas en su pelo. De momento, parece que no tenga intención de ocultarlo y es que cada vez es más notable, pero ya sabes, las canas están de moda...

Publicidad

Los Reyes han presidido este miércoles la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2018 y 2019; unos galardones, que sirven para reconocer a las personas y entidades que han destacado de modo eminente en el campo de la creación artística, prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional.

Horas después de impactar con su espectacular y elegantísimo vestido blanco con silueta wrap en la entrega de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, la Reina Letizia ha vuelto a enamorar recuperando otro de los modelos más versátiles y favorecedores de su impresionante vestidor: el vestido aguamarina de Hugo Boss, que la Reina estrenó en su visita de Estado a Argentina en marzo de 2019.

Un acto donde Letizia ha vuelto a presumir de canas. La reina ha vuelto a demostrar su gran naturalidad luciendo un mechón de canas que cada vez es más notable. Algo que llama la atención ya que en su rostro se puede apreciar los diferentes retoques estéticos y operaciones de cirugía que se ha hecho para parecer más joven.

El mechón de canas de la reina Letizia
El mechón de canas de la reina Letizia | Gtres

Un acto durante el que una vez más la reina Letizia ha lucido unos brazos muy en forma y tonificados que son fruto de una rutina de ejercicio constante.

La reina Letizia y el rey Felipe VI
La reina Letizia y el rey Felipe VI | Gtres

Te puede interesar...

La Reina Letizia se muestra muy afectada tras el hallazgo de los cuerpos de las niñas asesinadas: Olivia y Rocío Caíz

Publicidad