UN DISEÑO DE INÉS DOMECQ
La reina Letizia inaugura Fitur con un mono blanco de volantes
La reina Letizia no ha se perdido su cita anual con Fitur, que este año se ha retrasado por la pandemia. La monarca ha sorprendido estrenando un mono de volantes blanco de la colección de Inés Domecq, la esposa de Javier Martínez de Irujo.
Publicidad
La reina Letizia ha acaparado todas las miradas durante la inauguración de Fitur, la Feria del Turismo en España que anualmente se celebra en enero en Ifema, pero que este año se ha trasladado a mayo con motivo de la pandemia con el objetivo de relanzar el turismo en nuestro país de una manera segura.
Para la ocasión la monarca ha apostado por un atrevido y favorecedor diseño firmado por Inés Domecq, la esposa de Javier Martínez de Irujo, nieto de la Duquesa de Alba. Una prenda denim de algodón en blanco con volantes que realzan la figura de Doña Letizia, una apuesta arriesgada pero ganadora con la que ha hecho un guiño a las tendencias del momento.
Siempre a la última, la soberana ha hecho una vez más gala de su buen ojo por la moda. Se trata del modelo ‘Tana’ cuyo precio es de 135 euros. Sin mangas y con un cierre delantero con botón, la reina Letizia ha arrasado con su elección.
Fitur no será la única cita que hoy tenga en su agenda: esta tarde acudirá al décimo aniversario del Convenio del Consejo de Europa sobre la prevención y lucha contra la violencia contra las mujeres y la violencia doméstica. ¿Repetirá look?
Sea como sea, es la primera vez que Letizia apuesta por un diseño de IQ Collection, que ha combinado con complementos en negro, tanto el cinturón, como los altos tacones y el bolso de mano que han acompañado a su estilismo, que ha rematado en esta ocasión con melena suelta y ultralisa.
Seguro que te interesa...
La reina Letizia se pone una chaqueta de hace 13 años
Publicidad