Novamas » Gente

EN UNA ENTREVISTA

Blas Cantó habla sobre sus problemas de salud mental y revela que padece fiebre emocional

El cantante Blas Cantó se ha sincerado en una entrevista en el programa 'El Faro' sobre sus problemas de salud mental y ha revelado que sufre fiebre emocional.

Publicidad

Blas Cantó no solo es reconocido en nuestro país por su éxito en la música, por haber sido miembro de 'Auryn' o por ser el representante de España en Eurovisión, sino también por abrirse en canal ante temas polémicos o denunciar y responder públicamente en sus redes sociales ante casos concretos, como la vez que recibió crueles comentarios sobre las muertes de su padre y su abuela.

Esta semana, el cantante acudía al programa 'El Faro' para sincerarse sobre la salud mental, de saber escucharse a uno mismo y, también, lo importante que es pedir ayuda a tiempo para poder superarlo.

El artista desvelaba que al alcanzar la fama se dio cuenta de que es un tema que debía cuidar ya que había sufrido algunos problemas durante carrera: "No quería ir a las firmas de discos, era como pasar una mercancía sin corazón".

Blas Cantó padece fiebre emocional

El artista revelaba durante la entrevista que llegó incluso a padecer fiebre emocional como consecuencia de su ansiedad, una ansiedad generada por el hecho de no poder ver a la gente ni hablar con ellos: "Yo recuerdo haber terminado una firma de discos y levantarme una noche ardiendo en fiebre".

Blas Cantó relataba en la entrevista algunos ejemplos donde había sufrido esta ansiedad, como una noche que se levantó tiritando de frío y tuvo que llamar a la puerta de la habitación del hotel de su compañera Rocío Crenes para que le ayudara: "Llegamos a cancelar el resto de promoción que tuvimos en Barcelona".

Otra de las veces en las que sufrió fiebre emocional fue antes de la rueda de prensa de Eurovisión, donde las autoridades tuvieron que hacerle la prueba del Covid ya que había aumentado su temperatura de forma repentina.

...

Seguro que te interesa...

Blas Cantó denuncia públicamente el acoso por parte de un seguidor: "Ya he puesto su cuenta en manos de las autoridades"

Publicidad