Novamas » Gente

¿CÓMO SE LLEVA CON SUS EX?

Blanca Suárez revela cuál es su relación actual con Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre

Blanca Suárez se ha dejado ver por fin en un evento después de mucho tiempo. Allí la actriz se ha sincerado sobre cómo ha sido su verano, cuál es su actual relación con exnovios como Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre, además de cómo lleva su historia de amor con Javier Rey, junto al que hace tiempo que no la vemos.

Publicidad

Espectacular con una melena negra XXL y un llamativo top de plumas rosas, Blanca Suárez ha reaparecido después de varios meses alejada del foco mediático para presentar las novedades beauty de Guerlain, firma de la que es embajadora, y más sincera y cercana que nunca nos ha contado cómo ha sido su verano, qué proyectos tiene en los próximos meses y qué relación mantiene con los hombres que han pasado por su vida, como Mario Casas, Miguel Ángel Silvestre o Dani Martín. Eso sí, sin dar nombres ni hablar abiertamente de sus exparejas, puesto que si algo tiene claro la actriz es que quiere ser conocida por su profesión y no por su vida privada, que guarda celosamente.

La actriz ha hablado sobre cómo ha sido su verano: “Pues currando, este verano no ha sido como un verano al uso de playeo y demás, ha sido un verano currando sobre todo. He estado fuera rodando y justo al acabar he empalmado con otro proyecto aquí o sea que para mí la vuelta al cole ha sido desde julio”.

Blanca si sinceraba también sobre que el estar bien físicamente y el deporte es algo que le gusta pero no le obsesiona, de ahí que tampoco le preste mucha atención a los comentarios que le dejan en las redes: “Depende del día. Les presto atención y a la vez no, no estoy como loca refrescando a ver que se escribe. Si me aparece sí, pero no lo busco. De hecho hay cosas que a veces me preguntan mis amigos y me entero porque me lo han contado, pero no me pongo en Google mi nombre.

Blanca Suárez, Cecilia Roth y Miguel Ángel Silvestre también forman parte del reparto de la película
Todas las imágenes de la presentación en Barcelona de 'Los Amantes Pasajeros' | Gtres

Por otro lado, la intérprete entiende que su vida personal pueda crear curiosidad: “Lo entiendo, entiendo que pueda suscitar curiosidad, pero no participo de ellos y no sé. Entiendo que a todos nos importe, y a mí también, ¿eh? Nos importe y acabamos interesándonos por lo que le pasa a los demás, pero entiendo que puede interesar”.

Aunque también es sincera sobre si le molesta que se metan en su parcela más privada: “A veces un poco por cómo se trata, la insistencia que hay por ese lado porque yo soy una persona muy tranquila que intento gestionar mi vida de una forma mía y despacio, con mis tiempos y ver que los de alrededor lo intentan gestionar y hablar por ti es como un poco raro, ¿no? Pero bueno, que hay una parte que es entendible entonces mientras se conviva”.

Mario Casas y Blanca Suárez en el Orgullo de Madrid
Mario Casas y Blanca Suárez en el Orgullo de Madrid | Gtres

Respecto a sus exparejas, Blanca mantiene buena relación, o al menos eso hace indicar sus palabras cuando, por ejemplo, le preguntan por Mario Casas: “Hombre, la gente que pasa por tu vida es importante para uno, eso es así”. Además, ha confesado que ha visto la serie ‘Sky Rojo’ protagonizada por Miguel Ángel Silvestre: “Él está maravilloso, a mí me gusta todo lo que hace".

Sobre su relación con Javier Rey asegura: “Pues yo estoy muy bien, muchísimas gracias. Bien, está todo bien”, aunque prefiere no hablar sobre su pareja y sus planes de futuro, como por ejemplo, si vivirán juntos: “Yo sé que me quieres preguntar cosas muchísimo más profundas y más intensas pero no voy a contestarte a eso. Pero de verdad que está todo bien, agradezco el interés”.

Seguro que te interesa...

La foto que aún te quedaba por ver de Blanca Suárez y Javier Rey

Publicidad