SEGÚN VOZPÓPULI

Belén Rueda y Javier Artime, su novio 20 años más joven, rompen su relación tras 3 años y medio juntos

Belén Rueda y Javier Artime habrían puesto fin a su relación tras más de tres años de amor. Y es que, según ha informado Vozpópuli, la pareja llevaría varios meses atravesando una crisis que no han podido superar. Sin embargo, ni la actriz ni el piloto se han pronunciado por el momento.

Publicidad

STORIES

Un 2022 que ha estado marcado, sin duda, por las rupturas del mundo celebrity, le da ahora paso al 2023 con la que sería la primera del año. Según informa el periódico Vozpópuli, Belén Rueda y Javier Aritme habría puesto fin a su relación después de tres años y medio juntos. A través de una fuente cercana a la pareja, el digital asegura que desde hace meses atravesaban una crisis que no han podido superar.

Hasta el momento ni la actriz ni el piloto se han pronunciado para aclarar cuál es su verdadero estado sentimental. Aunque nunca han estado muy presentes en el foco mediático, era frecuente que en sus redes sociales compartieran diferentes momentos juntos. En este contexto, Belén Rueda publicó el pasado 25 de julio una fotografía de ambos posando muy cariñosos junto a su perro, Mochi, en la piscina.

Javier, por su parte, no ha compartido contenido junto a la madrileña desde el 13 de julio, que lo hizo con una imagen de ellos y Mochi en el Descenso del Sella (Asturias).

20 años de diferencia

Belén Rueda tiene 57 años y el piloto cumplió el pasado 8 de mayo 38 años. Casi 20 años de diferencia de edad que nunca supuso un problema para ellos. A través de sus redes sociales, hemos podido verlos a lo largo de estos tres años compartiendo diferentes momentos juntos muy enamorados: un viaje a Egipto, la entrega de los Premios Goya, escapadas varias... ¿Se pronunciará alguno de los dos en los próximos días para aclarar esta situación?

Novamas » Gente

Publicidad