TRAS SALIR DE LA UCI
Belén Écija, sobre la mejoría de Antonio Resines: ''Seguro que mi madre está contentísima''
La hija de Belén Rueda se pronuncia sobre lo feliz que debe estar su madre tras conocer la noticia de que Antonio Resines ha salido de la UCI.
Publicidad
El pasado 22 de diciembre saltaba la noticia del ingreso de Antonio Resines en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, tras haberse contagiado de coronavirus. Muchas fueron las caras conocidas que no dudaron en dedicarle algunas palabras en redes sociales esperando su pronta recuperación.
Belén Écija, la hija de Belén Rueda, quien es gran amiga del conocido actor, además de compañera de profesión, respondía a los medios de 'Europa Press' recientemente a la pregunta de cómo estaba viviendo su madre la complicada situación de su tan querido amigo: "Mi madre está muy afectada. Lo que le conozco es una pena, es una persona increíble. La familia lo tiene que estar pasando fatal, desde aquí mi apoyo", respondía Écija.
Hace una semana, por fin había buenas noticias sobre el intérprete de 67 años y es que le habían dado el alta en la UCI y había sido trasladado a planta tras haber pasado más de un mes en este lugar.
La hija de Belén Rueda volvía a pronunciarse sobre la mejoría de este gran amigo de la familia y, en la premiere de 'A través de mi ventana', nos confesaba no saber si su madre ya había tenido la oportunidad de hablar con Resines debido a que no se ''ha cruzado mucho con ella''. Sin embargo, nos aseguraba que "seguro que está contentísima".
Afortunadamente, el estado de salud de Antonio mejora progresivamente y, aunque siga ingresado en el hospital, está luchando por recuperarse lo antes posible, de manera que tanto sus familiares como su entorno más cercano, respiran más aliviados tras las últimas noticias.
...
Seguro que te interesa
Belén Écija, la hija de Belén Rueda, asegura que su madre está ''muy afectada'' por el estado de Antonio Resines
Publicidad