NovaMás » Gente

SU TERCER HIJO

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro cuentan cómo está llevando María José Campanario su embarazo

La pareja, que dentro de unos meses volverá a ser tíos, ha desvelado cómo está siendo el tercer embarazo de María José Campanario.

EUROPA PRESS

Publicidad

Hace unas semanas nos quedábamos de piedra cuando veíamos en la portada de '¡HOLA!' el embarazo de María José Campanario. Una noticia que no nos esperábamos y que al parecer, según las declaraciones que han hecho ambos, tampoco ellos, pero que les ha llenado de alegría e ilusión en un momento de sus vidas en el que necesitaban tener una motivación.

Hemos hablado con Víctor Janeiro y nos ha confesado que a Jesulín de Ubrique se le van notando ya los años: "Está más mayor". Eso sí, asegura que su hermano se encuentra bien con la reciente noticia de su futura paternidad: "Está bien".

Víctor Janeiro se ríe al preguntarle si Jesulín de Ubrique se ha hecho ya a la idea de su nueva paternidad y asegura que María José Campanario se encuentra muy bien y no ha tenido síntomas debido a su embarazo: "Muy bien, gracias a dios, hija".

También hablamos con Beatriz Trapote y nos asegura que han pasado muy buena Nochebuena al reunirse de nuevo toda la familia: "Todos, todos". La mujer del torero está contenta por cómo están pasando las Navidades, aunque preferiría que no lloviese: "Muy bien, fenomenal. Pasadas por agua".

Beatriz Trapote devela cómo están pasando estas Navidades
Beatriz Trapote devela cómo están pasando estas Navidades | Instagram

Seguro que te interesa...

Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique, cuenta como lleva María José Campanario su embarazo

Publicidad