NovaMás » Gente

EN SU CUMPLEAÑOS

Aurah Ruiz muestra el resultado de su aumento de glúteos

La canaria ha mostrado el resultado de su última operación cuya duración fue de cuatro horas.

Publicidad

Pese a que las idas y venidas han caracterizado su relación durante todos estos años parece que por fin Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han encontrado la estabilidad que les faltaba. Y es que, a juzgar por lo que muestran en sus redes sociales, ambos estarían atravesando su mejor momento, tanto es así que hace cosa de poco más de un mes tomaron la decisión de ampliar la familia.

Ahora, la mediática pareja ha vivido un fin de semana de celebración con motivo del 32 cumpleaños de la canaria. Una señalada fecha por la que su chico, tras disputar el partido contra el Málaga, acudió a la increíble fiesta de cumpleaños que le había preparado. ¡La casa por la ventana! Así fue: globos, exclusivos regalos y la compañía de sus más allegados protagonizaron una cita para recordar en la que el amor estuvo muy presente.

La romántica felicitación de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz
La romántica felicitación de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz | Instagram

Y es que, el jugador de UD Las Palmas quiso aprovechar para felicitar públicamente a la madre de su hijo Nyan a través de la cuenta que dedica exclusivamente a su faceta como cantante: ''Te amo con todo mi corazón mi bebé y solo quiero lo mejor para ti ahora y siempre. Deseo que te caigan muchas bendiciones y seas la mujer más feliz del mundo. Feliz cumpleaños mi bebé. Siempre bebé''.

Una auténtica declaración de amor que no fue lo único que sorprendió en la jornada pues el despampanante ajustado y ceñido mono rojo que lució la cumpleañera mostraba el resultado de su última cirugía a la perfección. Y es que, hace unas cuantas semanas, la televisiva decidió someterse a una liposucción para eliminar la grasa localizada de las cartucheras que posteriormente le inyectaron en los glúteos y de la que ahora que nos ha hecho testigos en su gran día a través de las muchas imágenes y vídeos que compartió en sus Instagram Stories.

Aurah Ruiz muestra el resultado de su aumento de glúteos
Aurah Ruiz muestra el resultado de su aumento de glúteos | Instagram

Seguro que te interesa...

Aurah Ruiz confiesa si realmente atropelló a Jesé Rodríguez

Publicidad