Novamas » Gente

EMOCIONADÍSIMOS

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez amplían la familia: ''Vamos a ser uno más''

Jesé Rodríguez ha sorprendido a Aurah Ruiz con un nuevo miembro en la familia.

Aurah Ruiz y Jesé, cuando él fichó por el PSG

Gtres Aurah Ruiz y Jesé, cuando él fichó por el PSG

Publicidad

Jesé Rodríguez ha grabado para el canal de su chica la sorpresa que había preparado a Aurah Ruiz y al hijo que ambos tienen en común, Nyan. Tras los numerosos escándalos provocados por la pareja, incluido un presunto intento de atropello, nos han sorprendido esta misma mañana con un vídeo que comienza con el futbolista informando muy misterioso sobre algo que tiene entre manos preparado para su novia, declarando ''creo que es algo que le va a hacer mucha ilusión, que lo lleva esperando mucho tiempo''.

Seguidamente la pareja y su hijo se han dirigido a un criadero de perros donde se han encontrado con el nuevo miembro de la familia: 'Poppy Lulú Versace' es el nombre que Aurah ha decidido ponerle al cachorro de tres meses de raza Pomerania. De camino a casa, Aurah sosteniéndolo entre las piernas, le ha dado la bienvenida oficial a Poppy: ''Qué fuerte, estoy temblando. Bienvenido a la familia'', y declara haber sido mamá por segunda vez.

Aurah se ha mostrado muy contenta y emocionada de tener un nuevo integrante en la familia, llevaba mucho tiempo deseando tener un perro y así lo ha afirmado su novio Jesé. Además, Poppy ha recibido el cariño de Nyan que, contagiado por la felicidad de su madre, ha compartido con Poppy todos sus juguetes, le ha enseñado su nuevo hogar y han jugado juntos como verdaderos hermanos; tanto es así, que Aurah muy feliz ha resaltado: ''Cómo se nota que son hermanos''.

La pareja ha mostrado tanto en su canal como en sus redes sociales que, a pesar de los numerosos escándalos, siguen felices y juntos, y muy contentos de tener un nuevo 'bebé'.

Publicidad